Liga MX

Yael podría llegar a uno de los clubes de Milán, según periodista argentino

De acuerdo con el periodista argentino, Yael puede llegar a uno de los grandes de Europa

Por Arturo Soto

De acuerdo con el periodista argentino, Yael puede llegar a uno de los grandes de Europa
De acuerdo con el periodista argentino, Yael puede llegar a uno de los grandes de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

El talento y las actuaciones destacadas de Yael Padilla, el joven jugador de diecisiete años de las Chivas de Guadalajara, no han pasado desapercibidos en el fútbol internacional. Su gol en la victoria contra León resonó en todo América Latina y rápidamente su nombre comenzó a figurar en las listas de interés de los clubes europeos.

Según el periodista argentino, Christian Martin, el interés de los equipos del viejo continente se basa en las habilidades sobresalientes de Padilla, como su rapidez al espacio y su habilidad para definir frente al arco. Aunque hasta el momento no ha habido ofertas concretas, su ficha se estima en varios millones de dólares, lo que refleja el gran potencial que tiene el joven delantero.

Ante la situación, las Chivas de Guadalajara han optado por manejar con cautela la situación y darle a Padilla el tiempo y espacio necesario para que crezca y se desarrolle como futbolista sin presiones externas. El entrenador serbio Paunovic ha dejado claro que el club prefiere no apresurar su proceso y evitar que el jugador se confunda ante el interés de clubes europeos.

Tiene un futuro prometedor

Aunque las ofertas concretas todavía no han llegado, el nombre de Yael Padilla ya está sonando en las oficinas de los scouts de grandes clubes europeos, pero aquellos clubes en los que más interés ha despertado son los de Milán. Su potencial y talento no han pasado desapercibidos, y su futuro en el fútbol internacional promete ser brillante si continúa desarrollándose en la dirección correcta. 
 


Más noticias