Liga MX

Yairo Moreno no entraba en los planes de Paiva, pero podría cambiar de decisión

Por Mateo López

El colombiano si reportó con León 

El colombiano si reportó con León 

Síguenos enSíguenos en Google News

Comenzaron a llegar los jugadores de León que estaban concentrados con su selección, y uno de ellos es Yairo Moreno, quien el torneo pasado estuvo prestado con Pachuca, pero por problemas con la directiva y Almada decidió abandonar al equipo en la recta final de la temporada pasada.  

Más Noticias de León:

Los jugadores de León que tienen un lugar casi asegurado en el Mundial de Qatar

El colombiano no tiene buena relación con la gente de Grupo Pachuca, sin embargo, si regreso a León, equipo dueño de su carta, pero al final será Renato Paiva el que decidirá si contemplarlo o no, para el Apertura 2022.

Desde el día de ayer, Yairo ya está entrenado con la Fiera, y está demostrando un gran nivel y compromiso con el equipo, que podría convencer al técnico portugués de registrarlo para la siguiente campaña.

Paiva deberá tomar una dura decisión

Con lo que está demostrando Yairo Moreno en los entrenamientos, es difícil que Paiva quiera sacarlo de su escuadra; pero aún no tienen su lugar asegurado, debido a que en el club esmeralda exceden el número de extranjeros (11) y forzosamente se tendrán que deshacer de uno de ellos.

El colombiano podría salir del equipo, porque desde que el técnico portugués llegó no lo contemplaba para la siguiente temporada, veremos si esa decisión que tenía ha cambiado.

Más Noticias de León:

Joel Campbell, el futbolista de León le está dando a Costa Rica el pase al Mundial


Más noticias