Liga MX

Yeferson Soteldo fuera del juego contra Pachuca del Apertura 2022, ¿qué lesión presentó el venezolano?

El volante felino presentó una ligera lesión que lo mantendrá fuera por tiempo indefinido

Soteldo ha sido banca en casi todos los partidos del Apertura 2022
Soteldo ha sido banca en casi todos los partidos del Apertura 2022

Parece que los Tigres de la UANL están condenados a nunca tener equipo completo en el Torneo Apertura 2022, pues jornada tras jornada entre suspensiones y lesiones, no han podido lograr tener el poder absoluto en su plantilla.

Si bien han logrado cinco victorias al hilo en las primeras seis fechas del campeonato, el rendimiento ha dejado mucho que desear, sobre todo en el aparato ofensivo, que es donde han tenido la mayoría de sus bajas en el camino del torneo.

Más noticias de la Liga MX:

Lo que hizo Florian Thauvin al enterarse que Fulgencio le gana su lugar en Tigres

Cemex no quiere perder 150 millones en Tigres y vendería a un crack a Cruz Azul

Miguel Herrera ha tenido que usar lo que tiene disponible y aún así le ha bastado para tener el equipo en el primer lugar con 15 puntos de 18 posibles. 

Yeferson Soteldo no ha terminado en ser ese jugador determinante para el equipo pues sus actitudes extra cancha han hecho que su rendimiento se vea afectado y al menos que en algún punto el plantel no se sienta cómodo con ciertas actitudes.

Ahora el venezolano presenta una lesión que lo alejará de las canchas un par de días, situación que podría tener molesta e insatisfecha a una afición que se mostraba ilusionada con el fichaje del jugador venido de la MLS, que precisamente salió de ese equipo por las actitudes y detalles fuera del campo, ya que dentro se ve que el futbolista tiene calidad y de sobra.

Yeferson Soteldo no se ha podido ganar un lugar en el equipo titular de Miguel Herrera

¿Qué lesión sufrió Yeferson Soteldo que lo dejó fuera de la visita a Pachuca en el Apertura 2022?

Los Tigres de la UANL informaron de manera oficial que Yeferson Soteldo presenta una inflamación del músculo aductor menor del muslo derecho, por lo que su retorno al trabajo queda sujeto a evolución y, por lo pronto, quedó descartado para viajar a Pachuca en el partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2022.

Los felinos han batallado en demasía para poder tener el equipo completo, por lo que se tiene que destacar el trabajo de Miguel Herrera en el acomodo de las alineaciones. Si bien tiene un plantel sumamente amplio al ataque, el merito está y el tener a los felinos en la parte alta de la tabla general a pesar de todas las circunstancias, es lo destacable. 

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias