Liga MX

Yeferson Soteldo y el gesto que tuvo en el juego contra Atlas, ¿eliminados por agrandados?

El venezolano se ha caracterizado por ser muy 'caracolero'

Por Mauricio Calvillo

El venezolano se ha caracterizado por ser muy 'caracolero'
El venezolano se ha caracterizado por ser muy 'caracolero'
Síguenos enSíguenos en Google News

La Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 de los Tigres de la UANL ante el Atlas de Guadalajara es uno de los partidos que más recordarán en los últimos años y no solo por el resultado, si no por cómo se dieron las cosas durante el transcurso del juego.

¿Qué sucedió con Yeferson Soteldo en el partido contra Atlas Semifinal Clausura 2022?

El volante venezolano de los Tigres de la UANL, Yeferson Soteldo se la pasó cascareando al momento de que el partido lo tenían ellos en la bolsa con el 4-1 pues el jugador comenzó a ser gestos y dribles en forma de burla hacia el Atlas de Guadalajara, situación que se terminó por acabar cuando el equipo tapatío les remonta el resultado.

Inclusive la misma afición de los felinos comenzó a criticar de dura manera al jugador pues su rendimiento no terminó por ser el esperado y se dieron cuenta que también es un futbolista con leves destellos de calidad, si bien la tiene, realmente ha sido un jugador de altibajos y no ha aparecido en los momentos en el que más se necesita.

A Yeferson se le ha criticado de igual forma su vida extra cancha en donde se le ha visto, según aficionados, disfrutando mucho de la vida nocturna en la sultana del norte, misma que podría estar causando las bajas en el rendimiento.

 


Más noticias