Liga MX

Zendejas no gusta, el reemplazo que quiere el América para comenzar el clausura

El extremo genera dudas en su rendimiento para el 2024 con el América.

Por Carlos Mendez

El extremo genera dudas en su rendimiento para el 2024 con el América.
El extremo genera dudas en su rendimiento para el 2024 con el América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Zendejas es un futbolista mexicano de 25 años que juega en el Club América, entidad que le ha dado la oportunidad para demostrar todo su potencial pero que ha quedado a deber en varios momentos.


 

Zendejas juega como extremo y tiene una muy buena calidad, bien pie y habilidad para desequilibrar, todos esos atributos en el papel un jugador interesante, sin embargo, también la irregularidad ha sido parte de su repertorio, es por ello por lo que desaparece en partidos de manera inexplicable, generando desesperación en sus propios fanáticos, que no entienden ese aspecto.
 

Un club como Las Águilas, tiene poco tiempo para los futbolistas, ante la presión de ganar no se puede dar el lujo de sostener jugadores que no den el máximo, ha pasado con muchos, sobre todo con los creativos y ofensivos, que tiene una responsabilidad grande para definir los encuentros, aun así, los azulcremas en el caso del naturalizado ha sido flexible, ya que son 3 años en el club.


 

En el apertura fue titular en la mayoría de los encuentros, y por momentos parecía que podía arrancar, pero se iba apagando, por alguna razón André Jardine siguió apostando por él incluso en la liguilla, en la final ante Tigres fue de lo peor, estuvo en la ida totalmente desconectado, inseguro e incapaz de sacar algún tipo de ventaja con respecto a los rivales, le superó la atmosfera.


 

Zendejas tendrá competencia 

Alejandro Zendejas no termina de convencer a la directiva y Jardine, de acuerdo con esto, según información de Roberto Haz, el club capitalino está interesado en Heriberto jurado, jugador del Necaxa que ha mostrado una gran calidad, además de que tiene tan solo 19 años, sería un activo muy interesante para el futuro. Utilizaría Leo Suárez como moneda de cambio.
 


Más noticias