Zimmerman, el defensa que llegaría al América, esto costaría

El jugador estadounidense es el defensa de jerarquía que la afición desea.

El jugador estadounidense es el defensa de jerarquía que la afición desea.
El jugador estadounidense es el defensa de jerarquía que la afición desea.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Las Águilas están en la búsqueda de un defensor central de jerarquía de cara a la nueva temporada de la Liga MX, puesto que la salida del defensor Néstor Araujo es ya un hecho. Además, el nivel que demostró el América a lo largo de su estancia en la Leagues Cup, han obligado a que la directiva esté en la búsqueda de la solución a los problemas defensivos del América.

El mercado de fichajes es muy especulativo y por ende los nombres que suenan para un equipo, terminan, en su gran mayoría, solo en rumores. Para el Azulcrema han sonado muchos nombres, sobre todo en los últimos días. Los más mencionados fueron César Montes, defensor mexicano que prefirió seguir su carrera en Europa y el histórico defensor español y campeón del mundo, Sergio Ramos. Sin embargo, ninguna de estas dos opciones llegará al América.

La afición azulcrema al parecer es consciente de la situación que atraviesa el club, y por ende analiza cuál es la mejor alternativa para reforzar a la saga defensiva. A través de redes sociales, la hinchada expresó cuál debería ser el elegido por la directiva para consolidar a la defensa del club en una muralla inquebrantable.

Luego de lo visto en Leagues Cup, la afición lo tiene claro y el elegido para reforzar a la defensa sería el estadounidense Walker Zimmerman, jugador que incluso ha sido internacional con Estados Unidos y que garantiza la seguridad y jerarquía que el Club América necesita.

El valor del defensa norteamericano

Santiago Baños, presidente deportivo del club americanista, hace unos días dio a conocer el perfil que necesitaría para el defensor que llegue al equipo, un tipo alto y con jerarquía serían los requerimientos, lo cual calza perfectamente con el perfil de Zimmerman. Además, su traspaso tampoco sería el más caro, puesto que el jugador está valuado en 3.5 millones de euros.

LO MÁS RECIENTE