Liga MX

Zlatan Ibrahimovic y el equipo al que le pidió 410 MDP para jugar en México

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic estuvo a tan solo 410 millones de pesos de firmar con un club mexicano

El equipo mexicano que estuvo a un paso de fichar a Zlatan Ibrahimovic
El equipo mexicano que estuvo a un paso de fichar a Zlatan Ibrahimovic

La presencia de Zlatan Ibrahimovic en la Liga MX es un sueño que muchos seguidores del delantero sueco anhelan. 7 años atrás cuando Zlatan consideraba dejar Europa, apareció Tigres con la cartera para convencerlo.

En entrevista para ESPN, Zlatan Ibrahimovic comentó que en México sí preguntaron por sus servicios, pero que ya había dado palabra a LA Galaxy, equipo que finalmente lo trajo para el continente americano.

“Tuve una oferta de México antes de llegar al Galaxy, pero es confidencial. Mi mente siempre estuvo enfocada en el Galaxy y cuando decido algo eso es mi objetivo”, sostuvo Zlatan Ibrahimovic.

Más noticias de Zlatan Ibrahimovic:

El peor jugador mexicano para Zlatan Ibrahimovic

El salario que pidió Zlatan Ibrahimovic para llegar a Tigres

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic habría solicitado 20 millones de dólares, al cambio de moneda cerca de 410 millones de pesos mexicanos. Al no tener ese rubro tan alto, los felinos optaron por otro delantero, André-Pierre Gignac.

Ver más sobre Zlatan Ibrahimovic:

Gignac no fue la opción a Tigres, primero buscaron el fichaje de Zlatan

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias