Liga MX

Zlatan Ibrahimovic y el único mexicano al que considera crack y no es Antuna

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reconoce un mexicano como el mejor de todos

El mexicano al que más respeta Zlatan Ibrahimovic
El mexicano al que más respeta Zlatan Ibrahimovic

Aunque el paso de Zlatan Ibrahimovic por la MLS fue efímero, tuvo la oportunidad de conocer a mexicanos como Uriel Antuna y Efraín Álvarez, pero para el sueco existe otro mexicano que se lleva todos sus aplausos.

Más noticias del América:

Ni bien terminó el Clásico Joven y Fernando Ortiz define su futuro con el América

Actualmente, juega en el Club América y es uno de los jugadores que ha tenido trascendencia internacional tanto en el FC Barcelona como en el Villarreal. Se trata de Jonathan Dos Santos, mediocampista que compartió con Zlatan Ibrahimovic en el cuadro culé como también en LA Galaxy.

Para Zlatan Ibrahimovic, Jonathan Dos Santos es un jugador creativo y que se entrega al 100% en el equipo que juega. El delantero sueco reconoció que en su tiempo en LA Galaxy, Dos Santos era el cerebro del equipo.

¿Zlatan Ibrahimovic pensaría jugar en México?

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic podría recibir la invitación de Jonathan Dos Santos para ser parte del América en la Liga MX, sin embargo, el proyecto que tiene de momento el delantero del AC Milan es quedarse una temporada más en el fútbol italiano.

Más noticias del América:

Fue crack en Chivas, ahora coquetea con el América para regresar a México

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias