A pesar de ser la estrella de Rayados, el digno gesto de Sergio Ramos en Puebla
Sergio Ramos llegó como uno de los estelares en el partido entre Puebla y Rayados, sin embargo el defensor dejó un gesto digno en la cancha
Sergio Ramos es uno de los partícipes y principales nombres el día de hoy en el Estadio Cuauhtémoc. Hasta el momento Rayados ha logrado vencer al local por 2 a 1. Siendo presencia del defensor español es uno de los motivos por los cuales la afición asistió hoy al estadio. Por lo que el futbolista no ha decepcionado ten los primeros minutos que ha dejado el día de hoy.
Te puede interesar:
Y es que en los primeros 20 minutos de partido, hubo un gesto digno de Sergio Ramos que se ganó el reconocimiento de la transmisión y pidió perdón tras un par de errores defensivos. Así es, la leyenda del Real Madrid tuvo la humildad para aceptar sus desaciertos en dos contraataques que tuvo el cuadro camotero. Por lo que Marc Crosas y Carolina Weigend destacaron el gesto profesional de Ramos. Así como la reacción de sus compañeros, los cuales correspondieron a la disculpa del futbolista. Sin embargo, uno de los puntos a destacar es cuando Ramos le deja a Lucas Ocampos patear el segundo penal para que el futbolista argentino siga retomando confianza.
Cabe mencionar que el futbolista argentino fue sumamente criticado previo a su renacer goleador en este Apertura 2025. Anotando por tercer partido consecutivo gracias a que Ramos le brindó la oportunidad de patear la pena máxima. Por lo que su definición no decepcionó.
Te puede interesar:
Ramos se hace presente en Puebla y no decepciona
Sin duda alguna el fenómeno que se ha desarrollado en Sergio Ramos, es parecido al de otras estrellas de nivel mundial en la Liga MX. Las cuales llenan estadios alrededor del país por su mero acto de presencia. Por lo que en el Estadio Cuauhtémoc no fue la excepción el ver a fanáticos regiomontanos y de La Franja que tuvieron la ilusión en ver a la leyenda del Real Madrid.