A petición de Torrent: los tres fichajes que Rayados busca para el 2026
Domènec Torrent habría pedido tres fichajes en Rayados para aspirar por el título del Clausura 2026. Mira aquí los detalles
Rayados apostará por una nueva temporada bajo el mando de Domènec Torrent. Según Axel Solís, el entrenador catalán ya pidió tres fichajes para reforzar al equipo: un defensa, un '10' y un delantero de calidad. Esto deja en claro la ambición del proyecto albiazul para poder buscar levantar el ansiado título de liga en el 2026.
El defensa central: Escoger el reemplazo de Ramos
La salida de Sergio Ramos tomó por sorpresa a Rayados de Monterrey, por lo que ahora Domènec Torrent ve necesario cubrir la baja del central español. En ese sentido, se considera que la inversión que se dará para fichar al nuevo defensor será una de las más altas debido a la importancia del puesto.
Dentro de las opciones que Rayados tiene en el mercado se encuentra el nombre de Paulo Díaz, a quien han buscado desde hace ya algunos mercados y que podría ser nuevamente opción ahora que Torrent solicitó la llegada de un nuevo central. Las cualidades del chileno son interesantes para el 4-3-2-1 que el catalán maneja en La Pandilla.
El nuevo 10 de Rayados: El complemento de Canales
Siguiendo con los reportes de Axel Solís, Rayados busca un nuevo mediocampista ofensivo para que pueda apoyar a Sergio Canales. Las opciones existentes llegarían directamente desde el extranjero, considerando la línea de fichajes que ha traído José Antonio Noriega en los últimos mercados.
Una de las opciones que ha estado en la mira es Giorgian De Arrascaeta, quien terminaría su contrato con el Flamengo para escuchar ofertas del fútbol del norte. Rayados contaría con una gran oportunidad de pelear por la contratación de un crack que suma más de 300 goles producidos.
Te puede interesar:
El nuevo delantero: Un socio para Berterame
La temporada de Germán Berterame fue de lo mejor que vimos en Rayados dentro del Apertura 2025. El delantero sumó 10 goles y 3 asistencias si incluimos la Liguilla. Por lo que la tarea para la directiva es buscar un socio que pueda estar a la altura del "Inventor".
Una de las opciones que se manejó en el mercado pasado fue la de Borja Mayoral. El cual entra dentro del perfil de fichajes que la directiva quiere: un jugador con recorrido en LaLiga y que tenga un registro significativo en su carrera. El jugador del Getafe registra un total de 117 goles a sus 28 años de edad.
Te puede interesar:
El mercado para Rayados a finales del 2025 pinta para ser clave en el proyecto de José Antonio Noriega. Sobre todo por las grandes inversiones que se han hecho a lo largo de los últimos años. La obtención de un título en El Barrial ha pasado de ser necesario a urgente para una institución que, según Miguel Arizpe, lo pide a gritos para el siguiente 2026.
Por Carlos López - El Futbolero MX