A puertas del Clásico Nacional, el jugador que rechazó a Chivas por miedo a la presión del Rebaño
El jugador que fue ofrecido a Chivas, los rechazó en el último momento debido a su pasado en el América: Sebastián Córdova
Antes del cierre del mercado de pases, un jugador fue ofrecido a Chivas y pudo haberse convertido en el último refuerzo del conjunto rojiblanco bajo el mando de Gabriel Milito. Sin embargo, el jugador rechazó la oferta del equipo de Guadalajara a fin de pasar tranquilo en su plantel, aunque sea suplente, todo esto por la presión mediática que ejerce el Rebaño Sagrado.
Se trata del mediocampista mexicano Sebastián Córdova, quien actualmente juega en Tigres de Nuevo León. El jugador fue ofrecido a Chivas todo esto por los pocos minutos que tenía en cancha con los felinos, sin embargo, Córdova habría rechazado la oferta, según reveló a Claro Sports. Todo esto debido a que el jugador por su pasado en el Club América y por las declaraciones que en algún momento dio sobre llegar a Tigres para ganar títulos, hicieron declinar su llegada a Verde Valle.
Sebastián Córdova, cuando estaba en el Club América y lo iban a intercambiar con Uriel Antuna, comentó que no querría llegar a Chivas y prefirió Tigres porque sabía que ahí sí iba a ganar títulos y en Chivas es muy complicado. Ahora, años después, el conjunto rojiblanco nuevamente lo buscó y Córdova rechazó dicha oferta por segunda vez, por lo cual se descarta que pueda llegar en otras ocasiones al Rebaño Sagrado.
De acuerdo con RG La Deportiva, todo apunta a que Sebastián Córdova tendría un principio de acuerdo para renovar con Tigres. Aunque esto no ha sido del todo verificado, pero en los últimos compromisos el entrenador argentino Guido Pizarro le dio minutos al mexicano por lo que podría interpretarse que el jugador se quiere quedar y el propio cuerpo técnico estaría de acuerdo. Por ahora, Sebastián Córdova permanecería con el conjunto felino, a la espera de una posible renovación.