A romper el cochinito, el salario que pone Hirving Lozano como condición para jugar en Chivas
Si Chivas quiere a Hirving Lozano, deberá desembolsar una fuerte suma de dinero por su fichaje
Hirving Lozano sería una de las opciones que tiene Chivas para reforzar su plantilla para el mercado de invierno, toda vez que cierre la negociación con la marca de ropa Nike y deje de lado a Puma. Según el periodista Jesús Bernal, la empresa que quiere diseñar la nueva playera del Rebaño traería un jugador top para el conjunto rojiblanco y una de las opciones sería el delantero del San Diego FC. Sin embargo, el Chucky tendría como condición un tema salarial elevado.
En San Diego FC, el delantero mexicano percibe un salario cercano a los 4.5 millones de dólares, dinero que no solo cobraría por el tema de Chivas, sino también por la nueva empresa que podría publicitar a Hirving Lozano. Esto ha sucedido en otras ocasiones, como cuando llegaron Oribe Peralta y Javier Hernández con la actual marca que viste al Rebaño Sagrado.
La llegada de un jugador de las características de Hirving Lozano no solo que sería fundamental en cuanto al tema comercial para la venta de playeras, sino también en el tema deportivo. El Chucky tiene vasta experiencia en Europa y su nivel no ha disminuido hasta el punto que, a pesar de estar jugando en la MLS, ha sido convocado a la Selección Mexicana. Es por ello que la llegada de Lozano al Rebaño Sagrado podría ser factible desde lo deportivo y económico.
Todo dependerá de si Chivas firma o no el contrato con la empresa Nike para diseñar su nueva playera; caso contrario, la posibilidad de ver a un jugador de las características de Hirving Lozano defendiendo al cuadro rojiblanco se esfumaría. Por otro lado, Javier Hernández estaría cerrando su contrato con el Rebaño y con el buen momento que vive, Armando González se quedaría como delantero principal y podría tener el respaldo de un jugador experimentado como Lozano.