Liga MX

Abre los ojos Gago, en Chivas es suplente, con el Tri es titular y marca golazos Yael Padilla

El deportista no es tomado en cuenta por Gago, pero en el Tri destaca y se mandó un doblete.

Yael Padilla hizo doblete con la selección
Yael Padilla hizo doblete con la selección (Fuente: Istock)

Chivas de Guadalajara no usó como se debe a Yael Padilla en la temporada anterior del fútbol mexicano. Por ello, el jugador de las Chivas pasó relegado en la banca de suplentes. Quizá el tema pasa por el caso de indisciplina que se registró en la interna del equipo y que hizo que Fernando Gago tome la decisión de no convocarlo más, a pesar que el deportista tiene capacidad. Luego de eso lo perdonó, pero tras eso, no tuvo más chance para ser titular en las Chivas.

Te puede interesar:

Chivas tendrá a un israelí mexicano entre sus filas a prueba

Lo que se sabe sobre el rumor de Alan Pulido y su regreso a las Chivas

Pero mientras en las Chivas las cosas están complicadas, por la falta de jugadores mexicanos, en el partido de la selección sub 20, Yael Padilla demuestra todo lo que tiene y lo que puede generar a nivel de equipo. El jugador, de acuerdo al periodista Yeudiel Pacheco, marcó dos tantos en los cotejos amistosos que está manteniendo el combinado mexicano sub 20, que el siguiente año tendrá la responsabilidad de llevar a México a los Juegos Olímpicos.

El jugador muestra una faceta que en Chivas no se ha visto, ya que al jugador mexicano no le dejan cobrar los tiros libres, pero en el combinado mexicano, las cosas cambian, es diferente y con ello, queda claro que Padilla tiene más virtudes y que no solo es un volante correlón, que tiene un buen desempeño, también a pelota quieta, el jugador demuestra su capacidad para poder ser trascendente dentro del cuadro de las Chivas, así como ya lo demuestra con la selección nacional mexicana de fútbol.

Yael Padilla está en la nómina de convocados para la pretemporada que se está realizando en Cancún, sin embargo, el periodista César Huerta, por medio de su canal de Youtube, contó que el combinado de las Chivas sí está contemplando la salida del extremo, en condición de préstamo hacia otro equipo, por lo que la idea sería que vaya y que gane más minutos y más experiencia dentro de la Liga MX, por lo que apostarían a una salida como ya se dio en su momento con Diego Campillo y con Sebastián Pérez.

Te puede interesar:

El 3er jugador que llega a Chivas, a más de Govea y Bruce El-mesmari

Hay acuerdo de palabra, Chivas ahora sí tendrá a su 1er refuerzo para el 2024-2025

Jugadores que están en el puesto de Padilla

Cade Cowell

Isaác Brizuela


Más noticias