¿Adiós Mundial? El castigo que tendría Chivas tras la agresión contra la familia Zaldívar

La familia del futbolista Ángel Zaldívar sufrió una agresión por parte de aficionados de Chivas

Ángel Zaldívar junto al Estadio Akron / FOTO MEDIOTIEMPO
Ángel Zaldívar junto al Estadio Akron / FOTO MEDIOTIEMPO
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:
Actualizado:

El fútbol vuelve a vivir un episodio de violencia en los estadios. Esta vez hablaremos de la agresión que sufrió la familia del futbolista Ángel Zaldívar. El cual mostró su indignación en redes sociales para cuestionar si los eventos sucedidos en el partido entre Chivas y Juárez van acorde a una sede mundialista. Poco después la esposa del ex jugador del Rebaño Sagrado revela la agresión que sufrió también su hija al ser insultada por decir un ‘¡vamos Bravos!’

Te puede interesar:

Al tratarse de un nuevo incidente de violencia en el Estadio Akron. La FMF puede repetir el castigo que sufrió el equipo rojiblanco tras el Clásico Nacional. En donde la grada lanzó una botella que terminó por lastimar a Kevin Álvarez. Es decir, que Chivas podría tener una suspensión de un partido o bien jugar el partido a puerta cerrada.

Cargando...

También hay que mencionar que el Rebaño Sagrado podría sufrir de una multa económica luego de los incidentes que se dieron en las gradas. Por lo que habrá que ver qué postura toman desde los altos mandos del equipo para evitar algún otro incidente como el que se vivió el día de ayer. Sobre todo porque la seguridad de quienes disfrutan del fútbol en vivo debe de estar garantizado.

Te puede interesar:

Estadio Akron: con problemas de cara al Mundial 2026

Sin duda alguna los lineamientos de la FIFA son estrictos en temas que engloban a los estadios para sedes de la Copa del Mundo. Veremos cómo será el protocolo de cara al 2026. En donde cada una de las sedes deberá garantizar seguridad para todos aquellos que gocen del encuentro más importante a nivel selección.

El hermano de Zaldívar tras las agresiones / FOTO INSTAGRAM
El hermano de Zaldívar tras las agresiones / FOTO INSTAGRAM

LO MÁS RECIENTE