¿Adiós Rayados? Lo que dijo Sergio Ramos al acabar el Toluca vs Monterrey
Sergio Ramos dejó unas contundentes palabras luego de que Rayados cayera eliminado ante Toluca. Aquí te contamos los detalles
Rayados cayó eliminado por un global de 3-3 debido a que Toluca fue el equipo que mejor terminó en la tabla general. Sergio Ramos lanzó unas contundentes palabras: "Obviamente sí, este fue mi último partido". Aquí te compartimos el video cortesía de TUDN:
¿Cuál es el estatus de Sergio Ramos en Rayados?
Según El Universal, hay grandes posibilidades de que Sergio Ramos se marche de la Liga MX. El jugador apostaría por jugar en otra liga de algún otro país, lo cual indica que su siguiente parada no será en ningún otro equipo mexicano.
Los nuevos aires del futbolista español abarcan varias ligas del mundo, ya que se le ha vinculado con Europa y ligas de gran inversión como la MLS y Medio Oriente. Por lo que habrá que ver cuál será el tipo de proyecto que Sergio Ramos busque para la siguiente temporada.
Te puede interesar:
Lo que perderá Rayados con la salida del español
De acuerdo con datos de Statiskicks, Sergio Ramos es un futbolista que sobresale en la efectividad de sus pases. Esto indica, desde un principio, que Rayados perderá cierta claridad en sus salidas, además de ya no contar con un jugador sumamente efectivo en duelos defensivos.
El dilema millonario de Rayados
Sergio Ramos es uno de los jugadores más importantes de Rayados en este Apertura 2025. Sin embargo, también es el jugador que cuenta con uno de los salarios más altos del club. Por ello, el dilema en el equipo está en obtener a un jugador que pueda ofrecerle soluciones similares por dicho presupuesto.
Según Bolavip, Sergio Ramos gana alrededor de 5 millones de dólares al año, siendo el segundo mejor pagado de Rayados, solo por detrás de Sergio Canales, quien ganaría 5.5 millones de dólares al año. Mientras que otros jugadores como Lucas Ocampos ganan 4 millones de dólares.
Te puede interesar:
El dilema de Rayados es el de evaluar qué jugador puede justificra el costo de los de 5 millones de dólares que cobraba Sergio Ramos. Sobre todo cuando se trata también de un costo de transferencia y, además, cubrir el sueldo del nuevo futbolista, priorizando el tema de la calidad y costo del plantel.
Por Carlos López - El Futbolero MX