Agárrense, Jaime Lozano y Siboldi van por el mismo jugador de Tigres que la pasa mal
Según la fuente citada, a pesar de la posibilidad de Chivas o Rayados, Mazatlán y Pachuca tendrían más chances de llevarse a Córdova.
Hay por lo menos 5 equipos distintos a los que ha sido vinculado este jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien sin duda, ha resultado ser un verdadero dolor de cabeza para la directiva, nos referimos a Sebastián Córdova, el cual todo parece indicar, saldrá del cuadro felino acabando esta temporada.
A Córdova se le acaba el contrato y de momento, ni siquiera se mantiene en planes del entrenador argentino, Guido Pizarro, surgiendo como un posible destino para el mexicano, aterrizar en la perla tapatía y jugar en el Deportivo Guadalajara, conjunto al que ha sido vinculado desde hace muchos años.
Con base en 'Chivas Universal', el 'CEO' podría aterrizar en Verde Valle como agente libre, aunque también indica la fuente, hay dos equipos, incluso que estarían apretando con mayor fuerza por Sebastián y en este caso esos serían, Mazatlán y Pachuca.
Cabe mencionar que los dos entrenadores de estos dos equipos conocen a la perfección a Córdova, pues mientras Robert Dante Siboldi lo tuvo en su etapa como DT de Tigres, Jaime Lozano, fue quien lo llevó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde vimos una gran versión del futbolista nacional bajo su mando.
¿Quién se lo quedará?
Aún es prematuro desvelarlo, pero parece que el destino de Córdova estará entre estos dos equipos mencionados, pues en el caso de Chivas y Rayados, sus aficiones en gran parte, no estarían de acuerdo con la llegada de Córdova, ya que por una parte, la del rebaño no le perdona el hecho de que sea canterano de América, mientras que la hinchada de 'La Pandilla', su presente felino.
Te puede interesar:
Te puede interesar: