Ahora o nunca, el jugador que Rayados podría pedirle al Betis a cambio de Nelson Deossa

Según el insider, el delantero hasta hace poco todavía era del interés de Rayados y podría entrar en la conversación, Borja Iglesias.

Nelson Deossa y escudo del Betis/Foto Getty Images.
Nelson Deossa y escudo del Betis/Foto Getty Images.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Monterrey recibirá en próximas horas la visita de dos directivos bastante importantes pertenecientes al Real Betis Balompié, así lo destapó el sitio 'Sevillaactualidad.com', el cual este 27 de julio del presente año, desveló que tanto Manu Fajardo, director deportivo del conjunto bético y el CEO, Ramón Alarcón, viajarán a Nuevo León para intentar cerrar el fichaje del colombiano, Nelson Deossa.

De acuerdo con esta fuente citada, el objetivo que tienen los dos directivos béticos es que Rayados de Monterrey termine por aceptar la última propuesta que mandaron por Deossa, la cual ascendería a los 8 millones de dólares, aunque esto se antoja complicado debido a que el club regio pretendería recibir 13.5 millones de dólares por su futbolista.

Habría 5.5 millones de 'verdes' de diferencia entre ambas directivas, por lo cual, no se descarta que en las negociaciones haya futbolistas de por medio y uno de ellos con base en el insider 'El Rompas', podría ser el veterano centro delantero, Borja Iglesias, quien en el pasado ya ha sonado fuertemente para reforzar al cuadro norteño.

Aunque lo más seguro es que Borja termine de regreso en el Celta de Vigo, el conjunto bético es el que tomará la última decisión y podría poner encima de la mesa el nombre del delantero español, quien marcó 11 goles y brindó 4 asistencias el torneo pasado.

En Betis no lo quieren

Otro aspecto importante a considerar es que el Betis no tendría entre sus planes contar con el artillero y es que por ejemplo, el DT del conjunto sevillano, Manuel Pellegrini, decidió no convocar a Iglesias para el duelo amistoso que disputará el equipo ante el Córdoba, lo cual también refleja que no es para nada descabellado pensar en que su nombre pueda surgir en esta charla.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE