Ahora sí, la orden que habría dado Azcárraga para que Javairo Dilrosun sufra las consecuencias
Pocos saben pero su selección de representación, Surinam, está luchando por ir al Mundial, pero el tendría muy complicado ir sin jugar.
No ha habido jugador que más cause 'dolor de cabeza' a los dirigentes del América que el neerlandés y ex Feyenoord, Javairo Dilrosun, quien a pesar de que brilló en su debut, esto ha sido lo que mejor se le recuerda, ya que a partir de ese momento, tuvo muy poco impacto con la camiseta americanista, hasta el punto en el que el propio André Jardine, perdió la esperanza de recuperar su mejor nivel.
A pesar de que Javairo fue inscrito con el conjunto azulcrema Sub-21 hace poco, el neerlandés no ha disputado ni un minuto en esta categoría, lo cual ha despertado bastantes dudas, pero para eso, estuvo el periodista de Récord, Esteban Garrido, para aclarar.
Garrido confirmó que Javairo no juega no por un tema físico, sino más bien por una orden del cuerpo técnico de Jardine e incluso, se rumora extraoficialmente que también desde la alta plana americanista, habría esta intención, pues se pretendería llevar a la nula actividad al jugador.
Lo que buscarían en el nido de Coapa es que al no entrar en los planes de Jardine, Javairo pierda valor de cara al mercado y no tenga más remedio que buscar una salida, pues como ya todos sabemos, también su selección, Surinam, está peleando fuertemente para acceder a la Copa del Mundo 2026, en la cual el jugador desea estar, pero sin actividad, luce muy complicado.
Está haciendo perder dinero al América
Sería alrededor de un millón de dólares al año lo que estaría cobrando Javairo sin jugar, eso sí, las consecuencias deportivas también le llegarían al neerlandés, quien podría quedarse sin ir a la Copa del Mundo en caso de que Surinam acceda y ni hablar de que su deseo de regresar a Europa también se vería muy complicado de llevarse a cabo.
Te puede interesar:
Te puede interesar: