Allan Saint-Maximin y los 4 datos que no sabías del nuevo refuerzo del América
Allan Saint-Maximin tiene muchas excentricidades, aquí te contamos 4 cosas que quizás no conocías del refuerzo del América
El delantero del América, Allan Saint-Maximin, ya está en Coapa y desde el primer día ha generado mucha expectativa por su llegada. La afición azulcrema anhela el debut del atacante francés que, dentro de su trayectoria como futbolista, también tiene varias facetas. Por este motivo, te contamos las cuatro cosas que quizás no conocías del nuevo refuerzo americanista.
1. Es fanático de la moda
A Allan Saint-Maximin le gusta imponer estilo y es que siempre sus outfits han sido llamativos. A su arribo a la Ciudad de México dejó en evidencia esto, donde le gusta usar ropa deportiva o asociada al estilo moderno. No deja nada suelto y siempre combina su ropa con sus zapatos y demás accesorios.
2. Tiene una academia de fútbol
El jugador de 28 años considera que el apoyo a los jóvenes jugadores es fundamental, es por ello que desde hace varios años fundó una academia de fútbol para ayudar a jóvenes a interesarse en el deporte. "Ovni Academy" se llama el proyecto que tiene Allan Saint-Maximin y donde aporta con el desarrollo y formación para los nuevos talentos en Francia.
3. Su debilidad son los relojes
Allan Saint-Maximin siempre cambia de reloj para cada ocasión. Basta apreciar lo que hizo en el 2022 cuando regaló uno de sus Rolex a un aficionado del Newcastle cuando el pequeño niño le pidió un autógrafo. Cuando arribó a México lo hizo con un Richard Mille, una pieza exclusiva de la alta relojería valuada en casi nueve millones de pesos. Así como en los entrenamientos en Coapa lució un Casino Tourbillon Pavé.
4. Es inventor de un juego de mesa
Según reveló Claro Sports, Allan Saint-Maximin diseñó un juego de mesa llamado Helios, basado en la mitología griega y los dioses del Olimpo como Zeus, Hades y Apolo, impulsado por el apoyo de sus hijos. El juego consiste en que los jugadores compiten por desarrollar sus civilizaciones, construyendo ciudades y templos. El juego implica colocar losetas de terreno, construir edificios y templos, y mover el "sol" para activar efectos y obtener puntos.