América daría luz verde a su salida y Ramón Juárez cumpliría el sueño de su vida
Ramón Juárez apunta a llegar a un equipo del Viejo Continente con la aprobación del Club América: puede ser antes del Mundial
América ha contado con varios rumores en cuanto a bajas se refiere. El mercado dentro del Viejo Continente parece ser uno de los principales interesados en los jugadores azulcremas. Pues ya hemos informado que Alejandro Zendejas ha llamado la atención de equipos de Países Bajos. Sin embargo, aquí hablaremos de otro futbolista mexicano dentro de Coapa: Ramón Juárez.
Te puede interesar:
Según El Universal, en América darían luz verde a la salida de Juárez debido a que tiene una gran relación con el equipo que lo estaría pretendiendo: Porto FC. El cuadro portugués ve con buenos ojos reforzarse con el central azulcrema. Pues en el mercado pasado apostaron por traer a un jugador de la talla de Johan Vázquez. Sin embargo, el jugador del Genoa optó por permanecer en el proyecto de Patrick Vieira.
Queda claro que las transferencias que han tenido América y Porto son importantes. Podemos recordar las salidas de Matheus Uribe o Agustín Marchesín. Los cuales en su momento se enrolaron en la fila de los Dragones luego de brillar en la Liga MX con las Águilas. Por lo que parece ser que Ramón Juárez seguiría en los mismos pasos.
Te puede interesar:
¿Cuánto pagarían por Ramón Juárez?
Basándonos en los datos de Transfermarkt, la carta de Ramón Juárez se encuentra valuada en los 6 millones de euros. Por lo que todo parece indicar que en América harían una muy buena transferencia en caso de poder cerrar la salida del central mexicano. Aunque hay que aclarar que hasta el momento se ha reportado de una buena predisposición por ambos clubes. Así que todavía no se ha reportado ninguna oferta formal de por medio.