América lo rechazó por preferir a Raúl Zúñiga y ahora media Europa pelea su fichaje

Señala el periodista, Rudi Galetti, que Parma, Celta de Vigo, Espanyol, entre otros clubes están interesados en Diego Luna.

Raúl Zúñiga y escudos de equipos europeos/Foto Mauricio Salas JAM Media.
Raúl Zúñiga y escudos de equipos europeos/Foto Mauricio Salas JAM Media.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Si bien es cierto, la incorporación del francés, Allan Saint-Maximin 'maquilló' un tanto la gestión deportiva de la directiva de las Águilas del América en cuestión de fichajes, no cabe duda que gran parte de la afición no olvida las polémicas contrataciones que hizo el cuadro americanista y que hasta el momento no acaban de despuntar, entre ellas, la del fichaje de Raúl Zúñiga, quien terminó llegando en lugar de otros que estaban en carpeta como el norteamericano, Diego Luna.

Aunque 'La Pantera', no ha tenido un mal rendimiento en este tiempo que lleva jugando en Coapa, la realidad es que había muchas expectativas por lo que había demostrado en Xolos, donde consiguió convertirse en campeón de goleo el semestre pasado, pero en América, sigue sin dar ese salto de calidad que le pide la hinchada.

Por su parte, Diego Luna, delantero del Real Salt Lake, quien había declarado ante el interés del América, que hubiera sido un honor para el defender los colores azulcremas, terminó siendo rechazado de último momento por los 'Coapeños', también debido a que su operación era mucho más complicada que la del colombiano.

Luna permaneció en el fútbol norteamericano, aunque de acuerdo con el periodista, Rudi Galetti, su estadía no sería tan larga, ya que hay por lo menos, 5 equipos de diferentes países de Europa, los cuales se han fijado en el delantero de doble nacionalidad.

Los clubes que lo siguen

Reportes de Galetti sugieren que Celta de Vigo, Parma, Hellas Verona, Girona y el Espanyol de Barcelona, están bastante pendientes de la situación del artillero que también posee nacionalidad mexicana, pero que desde hace un par de meses, se inclinó por defender la bandera de los Estados Unidos y era bastante esperado, ya que es un futbolista que ha estado casi toda su vida allá.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE