Liga MX

América preguntó por Idrissi y la sorpresiva respuesta de Pachuca ¿Se viene el cañonazo?

Oussama Idrissi dijo que podría jugar con cualquier club, pero Pachuca advierte que solo saldría luego del Mundial de Clubes

Julián Quiñones e Idrissi con la playera del América
Julián Quiñones e Idrissi con la playera del América (Foto: Diario Marca)

En medio de la emoción que generó en Pachuca el logro de la Concacaf Champions Cup, varios de sus jugadores serían objeto de deseo de varios clubes que esperan reforzarse para el torneo Apertura 2024. Uno de los casos puntuales es del delantero Oussama Idrissi quien estaría bajo la lupa del América y Tigres, pero al final, la directiva de Pachuca no lo tendría fuera del plantel.

Te puede interesar:

Azcárraga quiere la 16 y el crack internacional que América tendría apalabrado para el verano

Sería el fin del Cachorro en América, filtran el club que sacaría a Sánchez y no es Pumas

En entrevista para Claro Sports, el presidente de Pachuca, Armando Martínez, sostuvo que de momento no ha llegado ningún cañonazo por el jugador neerlandés, pero que si llega analizarían muy bien la oferta, sobre todo porque el delantero neerlandés, naturalizado marroquí, tiene el deseo de jugar el Mundial de Clubes, el mismo que se jugaría el próximo año en Estados Unidos. De ahí que ante el deseo de América y otro club, tan solo una oferta enorme podría convencer a Pachuca para soltar a Idrissi.

Por ahora el jugador neerlandés Oussama Idrissi se mantendría en Pachuca y aunque no se descarta un eventual salida la intención el jugador es netamente jugar el Mundial de Clubes con Los Tuzos, por otro lado, América si tiene intenciones de fichar al delantero de nacionalidad de marroquí deberá presentar una oferta tentadora y acorde al precio que tiene actualmente el jugador mejor valorado del conjunto Hidalguense.

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de Oussama Idrissi bordearía los ocho millones de dólares, siendo uno de los jugadores más caros que tiene actualmente La escuadra dirigida por Guillermo Almada. Evidentemente, Pachuca estaría abierto a vender a sus jugadores, pero con valores elevados, tal como sucedido en anteriores ocasiones. América por ejemplo tengo que pagar una millonada Por Kevin Álvarez y sacar del conjunto de Los Tuzos.

Te puede interesar:

No solo es árbitro, destapan la otra profesión del Gato Ortiz, polémico árbitro del América vs Cruz Azul

Peleaba el puesto con Fidalgo en el América, ahora también se iría del Nido

¿Qué equipos buscan Oussama Idrissi?

El delantero neerlandés con nacionalidad marroquí sería buscado por varios equipos en la Liga MX, América, Tigres, Monterrey, Cruz Azul estarían muy interesados en contratar al jugador de Los Tuzos que ha tenido un buen desempeño Clausura 2024.

Más noticias