André Jardine ya no lo quiso ni utilizar ante Querétaro, sería su adiós del América

El jugador que terminó sentando André Jardine y podría dejar el América. Se trata de Kevin Álvarez

André Jardine molesto durante partido del Club América
André Jardine molesto durante partido del Club América
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

André Jardine ya no quiso utilizar a uno de sus elementos en el conjunto del América cuando enfrentó al Querétaro y todo apunta a que podría ser su inminente adiós del conjunto azulcrema. Reportes recientes revelan que uno de los jugadores que le interesa a Toluca estaría en el conjunto americanista y una de las hipótesis por las cuales Jardine no lo utilizó sería para poder cederlo al conjunto escarlata.

Se trata del defensa mexicano Kevin Álvarez que, si bien es cierto, en los últimos compromisos ha empezado a tener minutos, no han sido tan solventes como se esperaba y esto ha provocado errores puntuales en zona defensiva. Ante Querétaro, André Jardine decidió utilizar a Dagoberto Espinoza, quien le resultó de una manera muy positiva, ya que el mexicano anotó el único gol con el cual derrotaron a los Gallos Blancos.

Aunque de momento no se ha concretado si Toluca hará efectiva o no la salida de Kevin Álvarez del conjunto americanista. Lo cierto es que el entrenador brasileño ya no tiene considerado a Kevin Álvarez por la banda derecha. Al menos así lo hizo notar en el partido ante Gallos Blancos, donde le dio la oportunidad a Dagoberto Espinoza. Kevin Álvarez ha recibido muchas críticas por sus actividades extra cancha y que estas serían las que han provocado que baje el nivel en el América.

Por otro lado, está claro que André Jardine busca tener mayor solidez en la defensa y en conferencia de prensa aseguró que luego de la victoria ante Gallos Blancos sintió un alivio, pues, ya se había vuelto un dolor de cabeza, el que les hicieran gol a partido seguido. Kevin Álvarez ha sido uno de los responsables en varios de los goles que ha recibido el conjunto americanista y es evidente que fue un claro mensaje del entrenador brasileño al sentarlo en el partido ante Querétaro.

LO MÁS RECIENTE