Liga MX

Anselmi y la clave para que la décima pueda estar en las vitrinas en esta temporada

El entrenador en conferencia de prensa habló sobre lo que se vive en Cruz Azul.

Martín Anselmi lleva una pelota en la práctica de Cruz Azul / Sports Media
Martín Anselmi lleva una pelota en la práctica de Cruz Azul / Sports Media

Martín Anselmi es el eje fundamental de este Cruz Azul que ahora sorprende y que está ahora ya en las semifinales del fútbol mexicano. Un entrenador que en silencio llegó, tuvo que bancarse las críticas en el primer partido, le arrojaron de todo, pero ahora, es el eje clave, de todo el proyecto de Cruz Azul Y como ahora el equipo mexicano está luciendo a nivel deportivo, practicando un fútbol muy vistoso y que es reconocido por todos.

Te puede interesar:

* La primera puerta que se le cierra a Edson Álvarez tras el descalabro del West Ham United

* Henry Martín no renueva aún con América y el nuevo apodo que le ponen al capitán azulcrema

En conferencia de prensa, Martín Anselmi explicó algunos puntos sobre este Cruz Azul y cómo es fuerte, pero también contó una de las claves para que la décima puede estar en las vitrinas del combinado cementero. Así fue como elogió la actitud del aficionado en el gol de Pumas. Anselim fue claro en reconocer que en sus primeros días encontró un ambiente tóxico en Cruz Azul, con cuestionamientos por cualquier cosa.

Ahora con el gol que hizo Pumas, la reacción fue apoyar y no criticar. “Desde que pisé La Noria por primera vez conecté con este equipo, con esta hinchada que hoy nos hicieron gol y cantaron más fuerte”. Para el entrenador, el hecho de qué el aficionado esté conectado al 100% con el equipo también es un factor fundamental para que los futbolistas puedan motivarse y puedan levantar el nivel, algo que sucedió y que al final pues generó el empate del combinado de Cruz Azul, ante el cuadro de Pumas.

Así, además de los jugadores, más el entrenador, más del proyecto deportivo, para Martín Anselmi también es fundamental el hecho de los aficionados y ese cambio de mentalidad que le dio a la gente de Cruz Azul que ahora está ilusionada,, que ahora veo un equipo y que sobretodo ve que esta institución está jugando un fútbol muy diferente.

Te puede interesar:

* Club América reactivaría interés por César Montes y el salario que le ofrecerían para convencerlo

* "Están sobrados", lo que se sabe de la ruptura del vestidor del América tras el duelo con Pachuca

Jugadores figuras en Cruz Azul

Kevin Mier

Gonzalo Piovi

Más noticias