Arde Monterrey, revelan el golpe bajo de Sergio Ramos a Rayados
Hay una nueva polémica en Rayados debido a los últimos reportes de la prensa regiomontana sobre el caso de Sergio Ramos
Sergio Ramos abre capítulo a una nueva polémica en Rayados de Monterrey. El defensor español sigue sin renovar en el equipo y su futuro en la Liga MX sigue al aire. Sin embargo, nuevos reportes en ACB Deportes indican que hay un problema que no sentó nada bien al conjunto albiazul.
Te puede interesar:
¿Cuál es el problema en Rayados?
Dentro de La Gambeta México indican que en los altos mandos de Rayados no vieron con buenos ojos la estrategia que estaría haciendo Sergio Ramos para renovar su contrato. La cual consistiría en presionar con su firma alegando que cuenta con el interés de otros equipos por contratarlo.
En ese sentido, habrá que ver cómo la directiva de José Antonio Noriega toma el caso del internacional español. Ya que al ser uno de los mejores pagados del equipo se habla de una operación compleja por sí misma.
¿Qué equipos estarían detrás de Sergio Ramos?
Dentro de los interesados se habla de una oferta del Gremio de Brasil. Sin embargo, se ha cuestionado si dicho interés es más una forma en la que Sergio Ramos buscaría presionar a Rayados por acelerar las negociaciones de su renovación. Algo que ha generado diversas reacciones entre la afición albiazul.
¿Cuál es el salario que cobra Ramos en México?
De acuerdo a reportes de Bolavip indican que Sergio Ramos ganaría alrededor de 4 millones de dólares al año. Encontrándose sólo por debajo de Sergio Canales, el cual ganaría 5 millones de dólares anuales. Además de otras prestaciones y contratos especiales como los permisos de imagen del futbolista.
La postura de la directiva de Rayados
En Rayados sigue bajo análisis la renovación de Sergio Ramos. Uno de los puntos importantes es que el jugador ocupa un puesto extranjero importante. Además de contar con un importante salario que podría apostar por otro fichaje de cierto peso con su salida.
Te puede interesar:
La historia de Sergio Ramos en Rayados sigue dando de qué hablar. La directiva analiza su continuidad a pesar de que el futbolista haya mostrado deseos de continuar con las relaciones laborales. Por lo que la Liguilla podría ser un punto de inflexión para poder determinar el futuro del defensor español.
Carlos López - El Futbolero MX