Arrepentido, el jugador de 127 millones que quiere volver a Chivas

Un jugador valuado en 127 millones estaría arrepentido y buscaría regresar a Chivas para relanzar su carrera

El jugador que partió como figura podría volver a Chivas en el Clausura 2026.
El jugador que partió como figura podría volver a Chivas en el Clausura 2026.
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

El mundo del fútbol muy pocas veces da segundas oportunidades. Sin embargo un ex jugador de Chivas buscará nuevamente regresar a Verde Valle.

Lo interesante de ello es que hablamos de un jugador cotizado en 127 millones de pesos, según Transfermarkt. Por lo que podría ser una gran adquisición para el conjunto rojiblanco.

Salió mal de Chivas y ahora se arrepiente

De acuerdo a Héctor Huerta, periodista de ESPN, el jugador en cuestión sería Jesús Orozco Chiquete. Quien no ha pasado por una buena temporada con el Cruz Azul.

El canterano rojiblanco suma el 35 por ciento en el once titular del equipo. Además de registrar 40 por ciento de minutos posibles con La Máquina Celeste. Números muy bajos para un fichaje que rondó más de los 11 millones de dólares.

“Entiendo que se acercaron a Chivas para decir: ‘que nos presten 6 meses en Chivas para seguir jugando‘”, comentó el periodista para Enfoque Deporte.

Te puede interesar:

La contundente respuesta de Cruz Azul

Mientras tanto en Cruz Azul le indicaron al jugador que no saldrá de La Noria. Al menos esa es la información que maneja el periodista César Caballero. El cual contrastó la información de Héctor Huerta.

A pesar de ello hay una verdad evidente: Jesús Orozco quiere salir de Cruz Azul. La gran inversión que tuvo Cruz Azul en su fichaje sería uno de los principales impedimentos de su salida.

En ese sentido, el defensor tendría una situación complicada de cara al Mundial 2026. Ya que ante la falta de minutos cuenta con pocas posibilidades de poder ser convocado en la Selección Mexicana.

¿El peor error en su carrera?

El caso de Jesús Orozco deja en claro que hay que tener cuidado en las formas en las que se sale de un club. Ya que este forzó su salida para salir de Verde Valle.

Cabe recordar que el defensor buscó romper su contrato tras no asistir a un entrenamiento cuando era jugador de Chivas. Sin embargo, la directiva no cayó en provocaciones y sólo le multó económicamente.

El drama terminó con la salida de Orozco más la transferencia de Luis Romo y una fuerte cantidad de dinero para cerrar las negociaciones. Desgastando las relaciones entre La Máquina y el Rebaño Sagrado.

Te puede interesar:

La afición todavía no olvida el día en que Jesús Orozco Chiquete forzó su salida de Chivas. Demostrando que su búsqueda por querer volver al Rebaño evidencia que su salida de Verde Valle fue uno de los peores errores de su carrera.

Por Carlos López – El Futbolero MX

LO MÁS RECIENTE