Arrepentido, rechazó jugar en Chivas ya ahora quiere llegar a Verde Valle
Reportes de Kery Ruiz indican al futbolista que tras rechazar a Chivas ahora buscaría acomodo en Verde Valle para el siguiente invierno
Chivas cuenta con una serie de futbolistas que por una u otra razón no terminaron por llegar a Verde Valle. Sin embargo, hay casos que todavía siguen siendo recordados por la afición. Sobre todo de aquellos jugadores que minimizaron la posibilidad de jugar con el Rebaño Sagrado ante las cámaras. Por lo que este caso parece tener el drama necesario para el mercado invernal. Ya que buscaría un nuevo equipo y dentro de sus opciones se encuentra Chivas.
Te puede interesar:
Ni Camberos, ni la Hormiga, la joya de Chivas que estaría en la mira del Toluca
Según Kery Ruiz el futbolista buscaría llegar al club que rechazó en algún momento. Por lo que presume que la postura de la directiva de Chivas sería del todo abierta en analizar dicho ofrecimiento: Sebastián Córdova. El futbolista de Tigres suena nuevamente para Chivas y esta vez sería el cuadro felino quien cedería con ciertos temas para desvincularse del futbolista. Ya que Córdova estaría cerca de acabar su contrato. Por lo que en Nuevo León no quieren que un futbolista que tiene un peso importante en la nómina termine por salir a coste cero.
Mientras tanto en Verde Valle analizarían el arrepentimiento de Córdova. Ya que hace algunos años fue el mismo futbolista quien dijo ante las cámaras que rechazó jugar con Chivas para llegar a Tigres. Veremos cómo se dan las primeras reacciones por parte de la afición rojiblanca. Pues el futbolista es identificado como uno de los 'villanos' del equipo.
Te puede interesar:
Tigres cedería en las pretensiones económicas
Un punto a destacar es que no sólo Córdova tendría un cambio de planes en cuanto a llegar a Chivas. Sino que también sería Tigres quien lo haría. Ya que en el momento en el que el Rebaño Sagrado preguntó por el mediocampista mexicano. El equipo felino pidió una fuerte suma de dinero por el traspaso de Córdova. Por lo que todo terminó en la estancia del futbolista dentro de Nuevo León.