Así lucía Armando González de niño cuando jugaba fútbol, no era delantero
Armando González ha contado con una vida llena de fútbol gracias a la vida de su familia
Armando González es una de las revelaciones de Chivas para el presente torneo. El canterano ha alzado la mando en cuanto a goles se refiere. Pues ya en este arranque de torneo cuenta con 3 goles en 5 partidos. Lo cual deja en claro su gran olfato goleador y aura que necesita un delantero. Por lo que en Verde Valle están expectantes de lo que puede hacer en esta temporada.
Te puede interesar:
‘La Hormiga’ es conocido por la carrera de su padre. El cual también contó con una etapa importante como futbolista de Chivas. Misma que la transmitió a él y a su hermano para comenzar a tan corta edad su carrera. Por lo que sus inicios como futbolista arrancaron en su natal Aguascalientes. En donde curiosamente se desempeñaba como portero. Poco después fue cuando encontró su vocación para ser centro delantero.
Su hermano de igual manera comenzó su carrera como futbolista. Solo que los caminos le han separado para encontrarse ahora mismo en Europa. Específicamente con el Rangers de Andorra. Equipo del cual preside Marco Fabián y busca clasificar a competencias internacionales. Por lo que queda claro que el ADN futbolístico quedó impregnado tanto en Armando como en Luis Emilio.
Te puede interesar:
El gran cambio de Armando González
Sin duda alguna el paso de portero a delantero en la cantera de Chivas fue uno de los grandes cambios de su carrera. Y es que en inferiores logró anotar más de 60 goles previo a su debut en Primera División. Contando ahora con un puesto relevante en Chivas con apenas 22 años. Por lo que en Verde Valle confían en que González será su referente al mediano y largo plazo.