Atención Larcamón, TV Azteca revela a los 3 culpables de Cruz Azul tras el empate ante Necaxa

Mientras Zague criticó la tibia marca de Charly y Rotondi sobre Palavecino, Martinoli se lanzó contra el Toro Fernández.

Jugadores, Christian Martinoli, Luis García y Zague/ Foto C.Iop Photography
Jugadores, Christian Martinoli, Luis García y Zague/ Foto C.Iop Photography
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:

Poco le duró el gusto al conjunto de Cruz Azul de ser el sublíder de la competencia, pues una vez que el pasado fin de semana derrotaron al América, ahora fue el turno de visitar al Necaxa y así tenían la chance de poder afianzarse en el segundo puesto, tristemente, los 'Rayos' rescataron el empate en la recta final del compromiso gracias a un gran gol de Agustín Palavecino.

Al minuto 86, el argentino le anotó a la máquina y así, los dos equipos dividieron puntos, eso sí, en TV Azteca, tanto Christian Martinoli, como Luis Roberto Alves, se permitieron señalar a los principales responsables de este amargo empate con sabor a derrota.

Por su parte, 'Zague' se permitió señalar a dos principales responsables, en este caso, Charly Rodríguez y Carlos Rotondi, quienes llegaron demasiado tibios a la marca de Palavecino, afirmando que ninguno de los dos cubrió como se debía al hombre más peligroso de los 'Rayos'.

"Charly llega trotando, Rotondi lo mismo", fue lo que dijo Luis Roberto.

Por su parte, Martinoli se encargó de señalar al delantero, Gabriel Fernández, quien tuvo el gol del gane en los instantes finales, lamentablemente, el charrúa controló de errada manera el esférico y no pudo marcar ante la buena salida también del arquero, Ezequiel Unsain.

"¿De qué te vas a disfrazar Fernández?", fue lo que dijo Martinoli ante la falla del 'Toro'.

¿Cómo queda la tabla?

Después del empate ante los 'Rayos', Cruz Azul llegó a 29 puntos, mientras que el América, 'in extremis', sacó la victoria, lo cual lo deja con 30 unidades y en el segundo puesto, eso sí, todavía falta que jueguen los Rayados de Monterrey, quienes podrían dejar a la máquina hasta el cuarto lugar.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE