Atención México, destapan porque Luis Chávez asistió al último partido de Chivas

En uno de sus recientes videos 'La Gambeta México', señaló que al haber sido operado en Guadalajara, recibió la invitación para asistir.

Luis Chávez/Foto Holiday Golf.
Luis Chávez/Foto Holiday Golf.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

La afición del Deportivo Guadalajara se permitió ilusionar luego de que el sábado pasado, se dejara ver, uno de los posibles fichajes que el rebaño haría para sus filas en el futuro, nos referimos, a Luis Gerardo Chávez, futbolista mexicano que hace un par de semanas, sufrió una fuerte lesión en su rodilla derecha que lo apartará de los terrenos de juego, al menos por un año.

Chávez fue captado sin ningún tipo de escrúpulo apareciendo en el Estadio Jalisco para ver el encuentro entre Chivas y Leones Negros de la UdeG, por lo cual, los rumores no tardaron en llegar, acerca de un posible fichaje por el rebaño sagrado, incluso, algunos fans se permitieron desvelar que habría ido a este recinto para conocer a los que pudieran ser sus próximos compañeros.

La realidad es otra, pues de acuerdo con 'La Gambeta México', Chávez hizo acto de presencia en este recinto debido a una simple y cordial invitación y es que debemos recordar que el mexicano desde hace un par de días, se encuentra en la perla tapatía, recuperándose de la intervención quirúrgica que recibió por la lesión mencionada.

Rafael Ortega, médico encargado de realizar esta operación no sólo tiene uno de sus quirófanos en la perla tapatía, sino que incluso, el mismo es cercano al Deportivo Guadalajara, y por ello, seguramente, algo tuvo que ver para que el mexicano aprovechara su fin de semana y hacer una de las cosas que más le gusta, ver partidos de fútbol.

¿Hasta cuándo volverá a jugar?

La rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió el mexicano, suele ser una lesión grave que de acuerdo con ESPN, su recuperación se estima entre los 6 y los 8 meses después de ser operado, es decir, que no veríamos nuevamente al jugador mexicano en acción y de regreso con su club o Selección Mexicana, mínimo hasta febrero del 2026.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE