Atento Amaury, no entra en planes de Rayados y caería de maravilla en Chivas
Hay un futbolista en Rayados que a pesar de vivir su mejor momento no entra en planes de Rayados, Chivas debería aprovechar su fichaje
Chivas cuenta con un mercado interesante de cara al mercado invernal. Y es que nuevas coyunturas aparecen dentro de la Liga MX. Unas dan pie a que el Rebaño Sagrado tenga oportunidad de contar con opciones de fichaje sumamente interesantes. Por lo que el día de hoy hablaremos de un futbolista que vive un gran momento en el Mundial Sub 20.
Te puede interesar:
Según La Gambeta México, a pesar de contar con un buen papel con la Selección Mexicana, el jugador no entra en planes de Domènec Torrent. Por lo que Chivas debería aprovechar que no entra en planes de Rayados para ir por su fichaje: Iker Fimbres. El centrocampista albiazul ha demostrado tener la calidad suficiente para ser un jugador de Primera División. Así que en caso de no dar el salto a Europa en este mercado, el llegar a Verde Valle podría ser una excelente opción.
Cabe mencionar que la misma afición rojiblanca ha visto con buenos ojos la llegada de Fimbres a Chivas. Pues se ha difundido una foto del futbolista cuando era niño y posaba con la playera del Rebaño Sagrado. Por lo que hablamos ya de una predisposición dentro del entorno rojiblanco para que Fimbres llegue de la mejor manera. Otro punto a destacar y que no es menos importante es que el sistema de Gabriel Milito ha requerido de reforzar su mediocampo. Por lo que un futbolista de las condiciones de Fimbres caería de maravilla en los planes del entrenador argentino.
Te puede interesar:
Atento Amaury: Fimbres no entraría en planes de Rayados
Sin duda alguna un futbolista de las condiciones y rango de pase de Fimbres llenaría una necesidad dentro de Chivas. Sobre todo porque Gabriel Milito ha sufrido mucho con la ausencia de Omar Govea. El cual se perdió el arranque del Apertura 2025 debido a una lesión. Por lo que queda claro que hay necesidad de contar con un futbolista del perfil del canterano de Rayados. Según Transfermarkt, su carta estaría valorada en 4 millones de euros.