Aunque América ganó, los 2 jugadores que decepcionaron a Carlos Reinoso vs Olimpia
La leyenda azulcrema durante el encuentro señalizó a dos jugadores en particular por su bajo nivel.
América obtuvo un importante triunfo venciendo en el primer duelo de dos al Olimpia FC de Honduras. En dicho compromiso, jugadores como Ramón Juárez, Jonathan dos Santos, Víctor Dávila, entre otros fueron aplaudidos por parte de Carlos Reinoso, sin embargo, la leyenda azulcrema también se permitió señalar por su bajo nivel a Erick Sánchez y a Alexis Gutiérrez, a quienes el 'Maestro' les pidió hicieran esto, pero nunca lo lograron.
Lo que le pedía Reinoso a estos dos elementos
Durante el tiempo que estuvieron ambos en el terreno de juego, el 'Maestro' Reinoso les pidió a ambos pesar más por los costados, sin embargo, ninguno de los dos pudo hacerlo y la diferencia fue bastante notable cuando ingresaron Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas, quienes le dieron otra cara al equipo y seguramente salten como titulares. ¿Por qué el 'Guti' no acaba de despuntar en el cuadro de Coapa?
Revive el resumen del encuentro entre estos dos equipos.
Te puede interesar:
El secreto de como juega en América vs como juega en selección
No cabe duda que la mejor versión del 'Guti' este año se la hemos visto en selección mayor, concretamente, en el duelo de hace un par de días ante Panamá, en donde lo vimos actuando como un volante interior que tiende a tener más libertad dentro del campo, rompiendo líneas, lamentablemente, parece que en América no ha podido acostumbrarse a lo que busca André Jardine. Por su parte, Erick Sánchez viene saliendo de un par de problemas físicos, pero aún así, no se justifica su nivel con lo que en su momento pagó el club por el.
¿Cuánto pagó el América por el 'Chiquito' Sánchez?
De acuerdo con la información del periodista, Rubén Rodríguez, el América habría desembolsado de 8 a 10 millones de dólares por el canterano del Pachuca, el cual desde que llegó hasta la fecha, ha tenido un grisáceo nivel. Tanto el 'Chiquito', como Alexis no han cumplido con las expectativas de la afición. Sin embargo, pese a las deficiencias de estos dos, la directiva americanista no está buscando un nuevo mediocampista. ¿Qué posiciones buscan reforzar?
Te puede interesar:
La directiva americanista se mueve
Indicó un par de horas antes de que comenzara el encuentro el periodista, Alejandro Alfaro que la directiva estaría tras los pasos de un nuevo lateral por el costado izquierdo, además de un extremo por la misma banda. América tiene hasta el 09 de febrero para tratar de conseguirlos.
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.