Aunque casi ya no rinde en el América, es el jugador que hace reír a Saint-Maximin en el día a día
El francés ha fortalecido lazos de amistad con este jugador, quien sería el que lo ayuda con los traducciones, Jonathan dos Santos.
André Jardine, técnico de las Águilas del América, será el principal responsable en tratar de sacar el máximo potencial del delantero francés recién llegado al nido de Coapa, Allan Saint-Maximin, sin embargo, los propios jugadores azulcremas, también tendrán su propio deber de hacer sentir al ex Newcastle United, como en su hogar.
En América no quieren que suceda lo mismo que con Javairo Dilrosun, es por ello, que desde un principio, sus compañeros han tratado de incluir de la mejor manera a Allan, aunque hay un elemento en específico, el cual es el que más ha estado cercano al galo que en su momento fue dirigido por José Mourinho en el Fenerbahce.
Concretamente, nos referimos al mediocampista, Jonathan dos Santos, quien está ayudando al francés con la traducción en cada entrenamiento en el nido y también, es con el que hasta el momento, el galo más ha soltado risas en las prácticas del cuadro americanista.
A pesar de que 'Jona' ya no atraviesa su mejor momento, Jardine sabe que este tipo de gestos, son precisamente por los cuales, el DT tricampeón del fútbol mexicano, quería que siguiera por lo menos un año más en el nido, pues además de ser un gran futbolista todavía, también funge como uno de los líderes del cuadro americanista sin muchos reflectores.
Se dedican 'posts' en Instagram
Tan buena ha sido la relación entre Dos Santos y Allan, que el futbolista europeo se encargó de subir un video a sus redes sociales de un gol que marcó en el entrenamiento americanista, etiquetando a 'Jona', quien curiosamente fue el que le dio el pase para que el francés pudiera marcar en la práctica del cuadro americanista antes de jugar ante Tigres.
Te puede interesar:
Te puede interesar: