Aunque Correa rescató el empate, el jugador que no volvería a ser titular en Tigres

Es bastante probable que si Jesús Angulo regresa al once, Rómulo Zwarg se desempeñe como contención dejando sacrificado a Bernardo Parra.

Guido Pizarro y jugadores de Tigres/ Foto Liga BBVA MX.
Guido Pizarro y jugadores de Tigres/ Foto Liga BBVA MX.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Ya son tres encuentros de forma consecutiva en los que Tigres no puede obtener una victoria, es más, en el más reciente partido ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el equipo de Guido Pizarro, estuvo muy cerca de caer, si no hubiese sido por la anotación del argentino y ex Atlético de Madrid, Ángel Correa.

A pesar de que ese empate le supo a muchos a triunfo, no es ningún secreto que hay varios jugadores del conjunto felino que siguen sin dar los resultados esperados y el día de ayer, en una cancha complicada como la de Ciudad Universitaria, algunos lo acabaron reflejando.

Uno de los jugadores que más pasó desapercibido durante el encuentro lastimosamente fue el canterano felino, Bernardo Parra, quien ha sido uno de los principales mariscales de campo esta campaña, pero su titularidad en el esquema inicial, podría no extenderse por mucho tiempo, debido a distintas circunstancias que se le han estado presentando al entrenador argentino.

Para muchos, a Parra lo venció el escenario de C.U, ya que no estuvo fino a la hora de recuperar pelotas y conectar de buena forma con sus compañeros, por lo cual, Pizarro terminaría por sustituirlo en la segunda mitad para el ingreso de Jesús Angulo, quien indirectamente pronto sería el que lo mandaría de vuelta a la banca.

Zwarg regresaría a la contención

Con el posible regreso a la titularidad de Jesús Angulo, hay chances de que Pizarro recorra nuevamente al brasileño Zwarg a la media de contención, posición en la que más se ha desempeñado durante su carrera, lo cual dejaría a Parra seguramente siendo uno de los sacrificados en esta probable modificación de cara a venideros encuentros, en los que tendrán que conseguir la victoria a como dé lugar si no quieren más críticas.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE