Aunque Gignac y Correa anotaron, el jugador que se llevó las felicitaciones de Pizarro
Aquí abajo te dejamos la imagen del recuerdo, Pizarro abrazando al joven que marcó su primer gol, Diego 'Chicha' Sánchez.
Toda una fiesta se vivió este pasado 08 de agosto en la cancha del 'Volcán' Universitario, pues el equipo dirigido por Guido Pizarro, vapuleó al Puebla de Pablo Guede, el cual venía de dar la sorpresa en Leagues Cup clasificándose a los cuartos de final de la competencia, lastimosamente, recibieron un duro golpe de realidad volviendo a la Liga MX.
Fueron 7 goles los que Tigres le propinó al Puebla y si bien es cierto, la mayor parte de la atención se la llevó el argentino, Ángel Correa por volver a anotar demostrando que está en un espectacular nivel futbolístico, otra parte de las portadas las acaparó el francés, André Pierre Gignac, quien pudo reencontrarse con la senda del gol.
Tuvieron que pasar alrededor de 10 meses para que Gignac volviera a anotar, no obstante, el gol que parece causó más orgullo del entrenador, Guido Pizarro, fue el que marcó el joven canterano del cuadro felino, Diego Sánchez, quien ingresó en la segunda parte debido a que el partido lo permitió.
El 'Chicha', quien ya había hecho su debut en Liga MX desde ya un par de años, marcó su primer gol en Primera División y celebró por todo lo alto, pues su respectivo tanto no fue para nada sencillo, ya que se quitó de encima a dos jugadores 'camoteros' y después definió al ángulo superior izquierdo y aquí te dejamos la imagen de Pizarro abrazando al joven atacante.
Tigres está imparable
A pesar de que en el torneo pasado hubo bastante dudas sobre si Guido podría estar a la altura del puesto, de momento, el ex mediocampista de contención, está demostrando ser uno de los mejores estrategas, pero es todavía muy prematuro para juzgarlo, ya que apenas llevan transcurridas unas cuantas jornadas, pero de que Tigres va por buen camino, es cierto.
Te puede interesar:
Te puede interesar: