Aunque quería retirarse en Chivas, Milito le baja el pulgar y lo borra del Rebaño
Uno de los elementos de Chivas que no estuvieron en el amistoso ante Leones Negros fue Isaác Brizuela
En el último duelo amistoso entre Chivas y los Leones Negros, una decisión del técnico Gabriel Milito llamó la atención y encendió las alarmas. Uno de los jugadores más emblemáticos del Rebaño Sagrado fue completamente descartado del encuentro, a pesar de haber manifestado su deseo de retirarse en el club tapatío. El hecho generó mucha incertidumbre en la afición y en los medios de comunicación, que se preguntan si el jugador tendrá un lugar en el equipo de Gabriel Milito para el Torneo Apertura 2025.
Se trata de Isaác Brizuela, quien no fue convocado para el compromiso de preparación. La decisión ha sido interpretada como una clara señal de que el nuevo estratega argentino no lo tiene en sus planes para el Torneo Apertura 2025. La ausencia del "Conejo" preocupa a la afición, pues durante años fue un referente en el vestuario rojiblanco, y un jugador clave en la ofensiva del equipo. El futuro de Isaác Brizuela en el Rebaño Sagrado se mantiene en el aire, ya que la directiva no ha hecho oficial su salida del club.
La decisión de Gabriel Milito podría marcar el inicio de una limpia en el plantel, dejando fuera a jugadores de experiencia para dar paso a nuevas piezas dentro de su proyecto. En este contexto, Isaác Brizuela estaría entre los sacrificados, a pesar de su deseo público de colgar los botines en Verde Valle. Esta situación, si bien no explícita, genera que, aunque quería retirarse en Chivas, Gabriel Milito le baja el pulgar y lo borra del Rebaño Sagrado, al no convocarlo para los partidos de pretemporada y no tenerlo en cuenta para el Apertura 2025.
Por otro lado, Javier "Chicharito" Hernández tampoco ha sido tomado en cuenta en los recientes compromisos amistosos. Aunque se argumentó que fue por un golpe recibido durante la pretemporada, el delantero se ha mostrado en óptimas condiciones en redes sociales, lo que alimenta las dudas sobre su rol real en el equipo. La situación de Javier "Chicharito" Hernández en el Rebaño Sagrado ha generado mucha especulación en los medios de comunicación y en la afición, que se preguntan si el delantero tendrá un lugar en el equipo de Gabriel Milito.
Con estos movimientos, Gabriel Milito deja claro que no se tentará el corazón con las figuras históricas del club. En su búsqueda de resultados, podría dejar fuera a jugadores que, aunque simbólicamente importantes, no entran en su nueva estructura para Chivas. La afición del Rebaño Sagrado se mantiene a la expectativa de que el equipo pueda mejorar su rendimiento en el Apertura 2025 y que Gabriel Milito pueda conseguir el campeonato, ya que las expectativas con el nuevo técnico son muy altas.