Basta de Efraín, Tuca Ferretti revela quien debió cobrar el penalti de Chivas vs Tigres

En una transmisión en vivo junto a Álvaro Morales, comentó que el que tuvo que patear era Luis Romo.

Ricardo Ferretti, Efraín Álvarez y Nahuel Guzmán/Foto Tigres.
Ricardo Ferretti, Efraín Álvarez y Nahuel Guzmán/Foto Tigres.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Un penal errado de parte del delantero, Efraín Álvarez, fue el que dejó a Chivas sin la posibilidad de sumar tres puntos ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues al minuto 63 de encuentro, el ex Xolos de Tijuana tuvo la chance desde los once pasos de darle la ventaja a su equipo, pero lamentablemente, el mexicano falló su tiro y así, Nahuel Guzmán se convirtió en el gran héroe del conjunto felino.

Tras el partido, en una transmisión en vivo entre Álvaro Morales y Ricardo Ferretti, el 'Tuca' dio su punto de vista y comentó que a su parecer, en lugar de Efraín, el que tuvo que pararse desde el manchón penal debió ser el mediocampista y en ocasiones defensa central, Luis Romo.

Según la opinión del ex entrenador brasileño, Romo tuvo que haber asumido su rol de líder actualmente de este equipo y cobrar ese penal, no obstante, el ex Cruz Azul dejó que Efraín cobrara el disparo que al final terminó atajando el veterano portero argentino, a quien su entrenador, Guido Pizarro en conferencia de prensa, terminó elogiando bastante, llamándolo el 'mejor portero en la historia de la Liga MX'.

"El que debería de haber cobrado era (Luis) Romo, asumir su responsabilidad de líder del equipo", fue lo que dijo el 'Tuca' en dicha transmisión junto al 'Brujo' Morales.

Cargando...

Romo es el mejor pagado del equipo

Indirectamente, otro factor importante por el que Luis tiene más responsabilidad que el resto de sus compañeros, es por el hecho de que según Luis Castillo, periodista de Récord, Romo es actualmente el futbolista con mejor salario de todo el plantel, concretamente, estaría cobrando 45 millones de pesos mexicanos de forma anual.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE