Besó el escudo de su equipo y se despide de Chivas y América, no llegaría
Lo dejó en claro después de anotar y besar el escudo del San Diego FC, hablamos del Chucky Lozano.
Más fue el deseo de los aficionados de los dos equipos más grandes de todo el fútbol mexicano que de lo que había en realidad sobre la posible llegada del delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano ya fuese a Chivas o al América tricampeón.
Los rumores pusieron a Lozano en la órbita de estos dos conjuntos después de que el mexicano afirmara que le gustaría jugar en alguno de ellos, además de que poco después, Hirving fuese separado un por parte del San Diego FC, luego de un altercado con su entrenador, Mikey Varas.
Déjanos decirte que de momento, no hay nada entre los dos equipos mencionados y Lozano, e incluso, el mexicano ha regresado a los entrenamientos con el conjunto californiano descartando una ruptura con el club que le está abonando millones en cuanto a sueldo se refiere.
Por su parte, el día de ayer Lozano volvió a la actividad con el San Diego y no sólo eso, sino que marcó en el duelo ante el Portland Timbers al aprovechar de gran manera un rebote, aunque lo que más llamó la atención, fue que en su festejo, el 'Chucky' besó el escudo del San Diego FC, en clara señal de que quiere permanecer en este conjunto.
El sueldo exorbitante que percibe
Además de que el propio Hirving ya nos demostró que quiere permanecer en San Diego FC, ninguno de los clubes mexicanos mencionados, estaría dispuesto a pagarle todo lo que está percibiendo en estos momentos, pues según la información de 'Marca', el jugador estaría recibiendo 6 millones de dólares anuales, sueldo que no tiene ningún jugador en Liga MX.
Te puede interesar:
Te puede interesar: