(VIDEO) Brian Rodríguez sigue buscando salir del América, no quiere competir, Brasil y México sus opciones

Brian Rodríguez tiene opciones en Brasil y México, podría salir del América

Brian Rodríguez con la playera del América (Fuente: TV Azteca Deportes)
Brian Rodríguez con la playera del América (Fuente: TV Azteca Deportes)
Foto de Juan Carlos Zuñiga
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cargando TikTok...

Brian Rodríguez sigue viendo la manera de salir de las Águilas del América. También desde el torneo pasado, bueno, ya sabemos que Brian Rodríguez quiere irse del América, sobre todo porque no tenía minutos. A mí lo que me extraña es que no quiera competir por la posición de extremo izquierdo, ocupar el lugar que tenía Julián Quiñones y hacerse de la titularidad de esa posición.

Tambien te puede interesar:

Por supuesto que Brian Rodríguez, pues no está contento con ser suplente en las Águilas del América, todos quieren ser titulares, y más tener un rol protagónico en el equipo bicampeón del fútbol mexicano. Desde Brasil sabrá que el Botafogo podría ser opción para el futbolista del América, incluso que los Diablos Rojos del Toluca podrían hacerse los servicios del propio Brian Rodríguez.

Lo que es una realidad es que yo esperaba más de Brian Rodríguez. Yo esperaba un cambio de actitud, ganas de quedarse en las Águilas del América, ganas de competir por ese puesto. Indudablemente que el golpe de ir a la Copa América, de ser suplente, de estar en la banca, de no tener minutos, pues, le termina pegando, por supuesto, al jugador uruguayo.

Vamos a ver qué sucede en este mercado de verano, pero por lo pronto Brian Rodríguez, la intención de él es salirse de las Águilas del América. No es quedarse como muchos jugadores pretenden hacerlo para esta temporada, sino irse a otro fútbol para buscar nuevas oportunidades y poder formar parte de la lista final de Marcelo Bielsa de cara a lo que será la copa del mundo del 2026.

Tambien te puede interesar:

Los números de Brian Rodríguez en el Torneo Clausura 2024

Brian Rodríguez disputó 18 partidos con el Club América, de los cuales tan solo arrancó en 4 como titular, teniendo un promedio de 27 minutos por partido. Apenas hizo un solo gol, de ahí que el jugador estaría en busca de minutos en otro club. De acuerdo su representante, Edgardo Lasalvia, Botafogo y Peñarol serían opciones que tiene el delantero uruguayo para dejar México.

LO MÁS RECIENTE