"Chicharito no vuelve a pisar el Akron", la dura sanción que tendría Javier Hernández en Chivas

El periodista Josúa Maya reveló que la directiva de Chivas no tienen contemplado que Javier Hernández juegue en el Rebaño

Chicharito Hernández y estadio Akron
Chicharito Hernández y estadio Akron
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:

Ya no aguantan más a Chicharito en Chivas. Al menos eso es lo que aseguran varias fuentes cercanas a Verde Valle, donde dejan en claro que Javier Hernández no es del agrado de la directiva rojiblanca y que en el plantel quieren que se termine su contrato para darle las gracias. Ahora a esto se suma una sanción interna en el Redil que impediría que Chicharito pise nuevamente el estadio Akron, según lo reveló el periodista Josúa Maya durante el programa La Perrada.

De acuerdo con el periodista mexicano, en Chivas ya se cansaron de las actitudes de Javier Hernández y han tomado medidas drásticas con el delantero tras sus comentarios en redes y videos que dejaron mal parados al equipo así como a Puma México, empresa que auspicia a Chicharito y viste al plantel. “Dicen que Javier Hernández no vuelve a pisar la cancha con Guadalajara porque ya es una influencia negativa para la imagen del equipo”, señaló Maya.

Cargando Instagram...

Según el comunicador, los polémicos videos que ha hecho el delantero mexicano, sumado a las lesiones del jugador y el poco profesionalismo que ha mostrado en el plantel, terminaron por agotar la paciencia de los directivos. “(Tema de videos) Eso fue la gota que derramó el vaso, pero su actitud, el tema de las lesiones, el poco profesionalismo, desencadenó que no vuelva a pisar la cancha”, reiteró Josúa Maya durante su intervención en el pódcast.

En cuanto a la continuidad del delantero mexicano en Chivas, todo apunta a que Javier Hernández no juegue más y se retire en el Rebaño Sagrado. “Lo que buscan de Javier es que llegue hasta aquí. No va a buscar más, y que en diciembre cuelga los botines y se va a hacer un ser filósofo, coach de vida”, recalcó el periodista, quien asegura que el tiempo de Chicharito en el fútbol profesional ya terminó desde aquella lesión con el LA Galaxy años atrás.

LO MÁS RECIENTE