Liga MX

Chicharito y las razones por las que tendría hartos a todos en Chivas

Javier Hernández tendría hartos a todos en Chivas y esto podría acelerar su salida del equipo

Por Luis Antonio Zamora

Fernando Gago, Javier Hernández y Amaury Vergara (Fuente: Imago7)
Fernando Gago, Javier Hernández y Amaury Vergara (Fuente: Imago7)
Síguenos enSíguenos en Google News

Las actitudes de Javier Hernández ya tendrían colmados a todos en Chivas pues más allá de sus constantes lesiones y su bajo rendimiento también hay actitudes que no han gustado no solo a jugadores sino miembros del staff por lo que su presencia en el club ya no genera comodidad y esto podría causar problemas.

Según el periodista Carlos Salas de W Deportes, los lujos y las condiciones con las que entrena Chicharito también ya incomodaron al director técnico argentino Fernando Gago esto debido a que ya entrena por separado con un profesor individual además de que muy pocas veces hace trabajo físico y solamente se dedica a hacer fútbol.

Según informó el comunicador, esta situación ha provocado que miembros del Estado del club ya hayan alzado la voz le hayan pedido cambiar esta situación o incluso buscar la salida del futbolista que firmó contrato hasta diciembre del 2026 y es el mejor pagado del club con aproximadamente 2 millones de dólares al año.

Todo esto se agudizó luego de la nueva lesión que presentó tras el partido entre Chivas y León en el que apenas disputó 10 minutos los que fueron suficiente para que presentara una molestia muscular que lo tendrá lejos de las canchas por al menos tres semanas.

Cabe recordar que justamente este martes se cumplen 160 días del último gol que hizo con Chivas. Fue en la jornada 9 del Clausura 2024 cuando vacunó al Club Puebla en la victoria por marcador de 3 a 2 en un encuentro que se llevó a cabo el 6 de marzo. Desde entonces su productividad se ha reducido solamente un pase para gol en este semestre.

Desde que llegó a Chivas para vivir una segunda etapa a partir de esta clausura 2024 Javier Hernández solamente ha disputado 17 partidos en los que lejos de demostrar calidad ha querido evidenciado que sus mejores años ya pasaron y que su físico cada vez está menos apto para seguir jugando fútbol profesional.


Más noticias