Chivas autoriza su marcha y quiere jugar en Cruz Azul, depende de Nicolás Larcamón

Según la fuente, el jugador tiene preferencia por llegar a la máquina y ante la probable baja, podría ser posible, Gilberto Sepúlveda.

Nicolás Larcamón y jugadores de Chivas/Foto Wallpapers.com
Nicolás Larcamón y jugadores de Chivas/Foto Wallpapers.com
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Nicolás Larcamón, entrenador de Cruz Azul, sabe con certeza que de cara al siguiente semestre, habría varias bajas, por ejemplo, la del defensor central, Carlos Vargas, a quien desde hace ya más de dos torneos, se le ha buscado salida, pero sin éxito, eso sí, el canterano americanista no se salvaría de que este mercado invernal que se avecina, ahora sí saliera del club.

Ante la posible baja de Vargas, Cruz Azul por lo menos podría pensar en contratar a un nuevo zaguero, aunque eso sí, también sería la oportunidad de darle más minutos y proyección a elementos como Jorge Rodarte, quien ha estado teniendo actividad bajo el mando de Larcamón.

Por otra parte, hay un defensa que con base en W Deportes, tendría la preferencia de jugar en la máquina por encima de otros clubes y nos referimos en este caso a Gilberto Sepúlveda, actual defensor del Deportivo Guadalajara, quien no la ha pasado del todo bien desde el semestre pasado.

Pese a que el 'Tiba' anteriormente era uno de los titulares fijos en Chivas, ahora es muy rara la ocasión en la que el jugador tiene actividad con el rebaño y por ello, tanto el, como su representante, buscarían un cambio de aires, preferentemente a La Noria.

Se reencontraría con Chiquete

Poco se habla de que tal vez, Sepúlveda esté interesado en jugar en Cruz Azul debido a que su ex compañero en la zona baja rojiblanca, Jesús Orozco, ha encontrado mayor regularidad en La Noria, lo que sería un interesante reencuentro, pero como mencionamos, todo dependerá de Larcamón y a dirección deportiva cementera, ya que por su parte, Chivas y el jugador estarían dispuestos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE