Chivas daría luz verde y el intercambio de lujo que haría con Rayados

Chivas estaría dispuesto en negociar un intercambio con Rayados que involucraría a dos jugadores interesantes del fútbol mexicano.

Chivas y Rayados estarían preparando un intercambio de lujo rumbo al Clausura 2026.
Chivas y Rayados estarían preparando un intercambio de lujo rumbo al Clausura 2026.
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

En las últimas horas surgió la información de una apertura de Chivas para negociar con Rayados. La modalidad sería por medio de un intercambio de lujo que resultaría interesante de analizar.

En el reciente enfrentamiento se logró vislumbrar qué jugadores podrían venir de maravilla al Rebaño Sagrado y viceversa. Po eso, la directiva rojiblanca ya vio qué jugadores albiazules podrían venir de maravilla a su equipo. Aprovechando el viejo interés que Rayados tiene por uno de sus jugadores.

Un intercambio de calidad en la Liga MX

Fuentes cercanas a la Perla Tapatía indican que Chivas estaría dispuesto a poner a Cade Cowell por un jugador de Rayados. Uno de los preferidos para la actual directiva sería Iker Fimbres.

Un motivo importante para que se dé el intercambio es la falta de minutos de los dos jugadores. Por lo que un cambio de aires rumbo al Clausura 2026 podría ser un ganar-ganar para todos los involucrados; los equipos tendrían a un jugador que se adecua más a su sistema y los futbolistas podrían tener más minutos de por medio.

Te puede interesar:

Chivas busca reforzarse de manera inteligente

Una de las ideas de la directiva rojiblanca es poder reforzarse sin dar jugadores importantes en el camino. Aunque ello no quiera decir que puedan ser salidas que pueden dejar una importante inversión en el club.

En el caso de Cade Cowell todavía hablamos de un jugador que cuenta con una valoración positiva dentro del mercado. Por lo que su velocidad y desmarque caería de maravilla en Rayados. Así como un mediocampista del perfil de Fimbres sería oro puro para Gabriel Milito.

Dos perfiles bien cotizados en el mercado

Según Transfermarkt, Iker Fimbres cuenta con una carta valorada de 4 millones de euros. Mientras que Cade Cowell tiene una cotizada en el mismo costo. Sólo constataría una diferencia en cuanto a la edad.

El jugador de Rayados tiene 20 años de edad y el de Chivas le supera con 22. Razón por la cual desde el Rebaño podría analizar algunas formas para compensar el intercambio; alguna cláusula de por medio o dinero extra dentro de las negociaciones.

Te puede interesar:

Queda claro que en Chivas hay fichas que necesariamente deben moverse. Y en el papel de Javier Mier se tiene la responsabilidad de reforzar al equipo. Ello quiere decir que se debe solventar las salidas de jugadores que no encajan en el club.

Aunque todavía no hay acercamientos formales de Chivas a Rayados o viceversa. Se cuenta con el optimismo en Verde Valle para poder tener una respuesta positiva. Ya que hablamos de dos jugadores que pueden revalorizarse y adaptarse a nuevos proyectos por su corta edad.

Por Carlos López – El Futbolero MX

LO MÁS RECIENTE