Liga MX

Chivas está tras los pasos de Andrés Montaño

El chiverío ya está buscando a un nuevo elemento para el 2024. Un refuerzo que está siendo sondeado, Andrés Montaño.

El jugador interesa a las Chivas, podría estar cotizado en 6 millones de dólares
El jugador interesa a las Chivas, podría estar cotizado en 6 millones de dólares (Fuente: Mexspor)

Chivas de Guadalajara de nueva cuenta se mueve fuerte para contar con un refuerzo importante, joven, que podría llegar al chiverío. Un elemento que justamente está necesitando el redil, ya que se busca tener un lateral, para que se pueda generar más competencia a la interna del cuadro del Redil, que en este momento, ya no está jugando en el torneo mexicano, por lo que ahora, el cuadro del chiverío tendría ya la chance de negociar con otros deportistas.

Te puede interesar:

¿Vuelve el Tibu a primera? El video de cómo luce el estadio de la ciudad de Veracruz

Hay noticias sobre Rafa Márquez y el Barcelona, tras que ya no quieren a Xavi

Así fue cómo el periodista Alex Ramírez, por medio de su canal de Youtube, la Chorca Sports, explicó que hay un jugador que está siendo sondeado para que pueda llegar al chiverío. El elemento es Andrés Montaño y esta sería una de las potenciales propuestas, para que el club tenga la chance de buscar a más elementos para que sean un gran refuerzo en el chiverío, a nivel competitivo, todo porque el conjunto del Redil, necesita de más competencia en esa zona.

“Un refuerzo de 22 años, tengo entendido que Chivas lo está buscando. El anterior semestre lo quisieron comprar en 3 millones. Pumas quiso poner ese dinero, ahora, el jugador estaría siendo vendido en 6 millones de dólares, todo porque ahora ya es elemento de selección”, fue lo que expuso el periodista Alex Ramírez, quien explicó que en la parte económica, subieron los bonos del deportista mexicano, que puede ser un aporte, por la zona de la lateral.

A más de eso, el periodista agregó que hay una situación que podría generarse, para convencer a Mazatlán para que pueda generarse la negociación. En ese sentido, el cuadro del Guadalajara tendría la chance de armar una negociación, con Lalo Torres de por medio. “Lalo Torres quiere minutos, se puede dar un posible intercambio, Montaño, Torres más dinero y su llegada al combinad de las Chivas”, fue lo que explicó el periodista, quien ya expone el 1er nombre del Guadalajara

Te puede interesar:

Club América necesita 9, el dinero que Liga de Quito podría recibir si compran a Alex Arce

Lo que dice ahora José Ramón Fernández, al ver que el América está en la final, de nuevo

Datos sobre Andrés Montaño

Nació el 22 de mayo del 2002 en los Cabos, llegó al fútbol formativo de la mano del Mazatlán, equipo que le dio la chance para trascender y con esta institución, llegó a jugar en la primera división del fútbol mexicano.





Más noticias