Chivas se duerme, soñaba con volver a Verde Valle pero ya renovó contrato

Buscó en su momento renovar con Chivas y ahora lo renovaron en su equipo para evitar la fuga de talento: Jesús Angulo

Jugadores de Chivas junto a contrato / FOTO ESPN
Jugadores de Chivas junto a contrato / FOTO ESPN
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

Chivas cuenta con una serie de jugadores que han estado en posibilidad de regresar a Verde Valle. La directiva de Javier Mier no ha dudado en cuanto a apostar por ex futbolistas rojiblancos. El caso más reciente puede ejemplificarse con la llegada de Diego Campillo en el mercado pasado. Por lo que no podemos descartar que dentro de los altos mandos tengan a ciertos candidatos que han contado ya con un pasado en Verde Valle.

Te puede interesar:

Lamentablemente en este caso para Chivas ya no sería así. Pues hablamos de un ex jugador del Rebaño Sagrado que ha sido blindado por su equipo: Jesús Ricardo Angulo. Reportes de Mediotiempo indican que el 'Canelo' ya firmó su renovación con el Toluca. Lo cual hace que el mediocampista cuente con una cláusula más alta de por medio. O al menos las pretensiones del club mexiquense serían más altas previo a la firma del jugador.

Cabe mencionar que también renovaron a Alexis Vega y Marcel Ruiz. Por lo que el Toluca no quiere dejar margen de maniobra a un equipo de la Liga MX que desea fichar a alguna de sus estrellas. Por lo que en Chivas tendrán que buscar otras variantes. O ya sea que en el siguiente mercado busquen tirar la casa por la ventana por un solo jugador.

Te puede interesar:

Angulo soñaba con volver a Chivas

Reportes en su momento de Jesús Hernández señalan que Jesús Angulo buscaba regresar a Chivas. Cabe mencionar que el futbolista terminó por salir como moneda de cambio. Rumorándose que la elaboración de su podcast en sus tiempos libres fue factor para su salida. Motivo por el cual se sigue cuestionando la etapa de Ricardo Peláez. Pues Angulo es uno de los mejores jugadores de la liga en la actualidad.

LO MÁS RECIENTE