Liga MX

Chivas tendría 20 millones para buscar jugadores y podría comprar al más caro de la Liga MX

Chivas de Guadalajara y un presupuesto importantísimo. El Guadalajara tendría la chance comprar a Erick Sánchez, quien es el más caro de México.

Chivas tiene 20 millones, podría firmar a Erick Sánchez
Chivas tiene 20 millones, podría firmar a Erick Sánchez (Fuente: )

Chivas de Guadalajara y una sorpresa a nivel de la parte económica, en donde el cuadro de Fernando Hierro podría sorprender, con la cantidad de dinero que se tiene para invertir en refuerzos y con ello, que el chiverío tenga toda la chance de trascender en el siguiente torneo de la Liga MX. Bajo ese criterio, el periodista Gabriel Tamayo informó que tiene conocimiento que Chivas tendría 20 millones de dólares para invertir en este mercado de verano. La idea es seguir con la filosofía de Fernando Hierro, buscar jugadores jóvenes que puedan tener un proceso a largo plazo.

Te puede interesar:

¿Vuelve el Tibu a primera? El video de cómo luce el estadio de la ciudad de Veracruz

Hay noticias sobre Rafa Márquez y el Barcelona, tras que ya no quieren a Xavi

Pero con 20 millones de dólares. A Chivas sí le podría alcanzar para fichar al jugador mexicano más caro. De acuerdo al reporte de Tamayo, la lista está así: Julián Quiñones con 15 millones. Roberto Alvarado con 10 millones y Erick Sánchez con 9 millones de dólares. Sacando de la lista a Quiñones, quien no es elegible para las Chivas ya que es naturalizado y también a Roberto Alvarado, el chiverío cuenta con el dinero para jugársela por Erick Sánchez, deportista de Pachuca, quien es una de las realidades que tiene el fútbol mexicano.

Así, el Guadalajara tendría en Sánchez una opción a futuro, con el fin de tener un refuerzo importante justo en una zona del campo de juego, en donde Fernando Beltrán ya no está a la altura de las circunstancias y se le buscaría que tenga mayor competencia, para que las Chivas así eleven su nivel de juego y su argumento, desde la parte deportiva.

Con ello, el cuadro del chiverío podría jugársela con este potencial fichaje, con el fin de hacerse más fuerte. Los 20 millones podrían llegar desde Amazon, empresa que se la jugaría por firmar con el Guadalajara, por los derechos de televisión. En ese sentido, el cuadro del Redil, si quisiera, podría apostar por este elemento, que la rompe en el Pachuca y es elegible. A más de eso, quedaría 11 millones para seguir buscando jugadores en la lateral y en la zona de volantes, en donde el Guadalajara está buscando refuerzo, de acuerdo a César Huerta.

Te puede interesar:

Club América necesita 9, el dinero que Liga de Quito podría recibir si compran a Alex Arce

Lo que dice ahora José Ramón Fernández, al ver que el América está en la final, de nuevo

Otros jugadores que suenan para Chivas

Andrés Montaño

Fidel Ambriz



Más noticias