Chivas tiene al nuevo Venado Medina y le podría ganar el puesto a Piojo Alvarado

Gabriel Milito encontró al nuevo Alberto Medina y ya ha alzado la mano para tomar el lugar de Roberto Alvarado en el XI titular

Roberto Alvarado junto a Alberto Medina / FOTO SOY FÚTBOL
Roberto Alvarado junto a Alberto Medina / FOTO SOY FÚTBOL
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

Roberto Alvarado no ha pasado por el mejor momento con Chivas. El futbolista ha tenido un problema en adaptarse al sistema de Gabriel Milito. Según Jesús Bernal se puede deber a un tema más físico que de talento. Pues queda claro que el ‘Piojo’ ha demostrado ser el mejor jugador del equipo. Por lo que explica que su irregularidad se debe más a un tema físico por no estar en pretemporada con el Rebaño Sagrado.

Te puede interesar:

Ahora bien, el futbolista podría terminar por quedarse en banca para poder estar al 100 por ciento. Mas ahora que hay futbolistas que han alzado la mano para ganarse su puesto en el XI titular. En este caso, hablaremos de una joya que, por sus cualidades, se asemeja mucho a las de Alberto Medina: Santiago Sandoval. El juvenil rojiblanco ha respondido con grandes actuaciones en pocos minutos.

Y es que en su segundo partido de liga logró anotar un gol ante Juárez que llenó de esperanzas al equipo tapatío. Sin embargo, habrá que entender que Sandoval logró mantener los ánimos en dicho partido previo a que él mismo Milito lo borrara de la convocatoria en el primer equipo. ¿Cómo respondió Sandoval? Con un increíble gol con el Tapatío. Por lo que queda claro que si bien momento deberá de ser aprovechado por el entrenador argentino.

Te puede interesar:

Santiago Sandoval y su ADN rojiblanco

Cabe mencionar que el juvenil cuenta con una herencia rojiblanca. Ya que es hijo de Alfonso Sandoval, jugador que prometió mucho en su momento. Lamentablemente las indisciplinas terminaron por mermarle su carrera. Por lo que esperamos que su hijo logre aprovechar su potencial para consolidarse en la Liga MX.

LO MÁS RECIENTE