Chivas va por el nuevo Carlos Salcido, su fichaje costaría 74 millones de pesos
Chivas va por el nuevo Carlos Salcido, su fichaje costaría 74 millones de pesos
Chivas sondea sus primeras opciones dentro del Mercado de Fichajes. Una de las líneas que apuntan en ser reforzadas es la defensiva. Si bien hay otras necesidades como el mediocampo. Las posibles bajas que se pueden presentar en Verde Valle abren la posibilidad de que el equipo se pueda reforzar en una de las zonas por las que Gabriel Milito ha tenido como la base de su sistema de juego.
Te puede interesar:
Es por ello que dentro de la lista de fichajes se encuentra al que nosotros llamamos el nuevo 'Carlos Salcido'. Oriundo de Ocotlán como el ídolo rojiblanco y con características similares ha demostrado ser un gran prospecto dentro de la Liga MX. Por lo que la directiva de Chivas podría apostar por su fichaje en este mercado invernal: Eduardo Águila. El jugador del Atlético de San Luis ha despertado el interés del cuadro tapatío desde el mercado pasado. Por lo que esta vez intentarán contar con un acercamiento formal con el cuadro potosino.
Según Transfermarkt, el valor de la carta de Águila ronda los 74 millones de pesos. Por lo que Chivas deberá poner un mínimo para convencer al Atlético de San Luis para su fichaje. Siendo la cifra antes mencionada variable debido a las exigencias que hay en el mercado cuando se trata de fichar a un futbolista mexicano.
Te puede interesar:
Chivas podría ir por el mejor defensor de su generación
Queda claro que Eduardo Águila es el jugador que cuenta con el mayor rodaje y calidad dentro de la Liga MX en su generación. Con apenas 23 años cumplidos, el defensor ya se cotiza en el mercado en cifras más que dignas. Por lo que en Verde Valle deberán de apresurarse si es que no quieren que el valor de su carta se eleve a un precio que signifique ya una inversión mayor.