Liga MX

Chivas y Amazon, ya se sabe quién será el narrador en la televisora que tendrá al Redil

Chivas y Amazon tienen ya su alianza, los narradores serán los que están trabajando en este momento en Chivas TV

Antonio Camacho será el narrador de Amazon, según José María Garrido
Antonio Camacho será el narrador de Amazon, según José María Garrido (Fuente: Fútbol con Cerebro )

Chivas de Guadalajara firmó un convenio importante con la empresa norteamericana Amazon, para que sus partidos sean transmitidos por esta plataforma y así, esta empresa se haga cargo de los derechos televisivos del Guadalajara para México. Así, Chivas logró encontrar un importante socio comercial de aquí por lo menos esta temporada. Así, el Guadalajara recibirá más dinero por concepto de su imagen de televisión y podrá tener mejores refuerzos. La transacción prácticamente está hecha, lo único que se espera es que acabe el acuerdo con Televisa, ya que existe una cláusula en donde esta empresa, podría mejorar la oferta de la nueva empresa que quiere tener Chivas y con ello, se podría venir todo abajo.

Te puede interesar:

Chivas tendrá a un israelí mexicano entre sus filas a prueba

Lo que se sabe sobre el rumor de Alan Pulido y su regreso a las Chivas

Pero ahora, ya que todo está afinado ya se hicieron las pruebas y los ensayos de transmisión, ahora la gente se pregunta quién será el equipo que transmita los partidos del Guadalajara. El periodista José María Garrido, en su canal Fútbol con Cerebro, expuso lo que él conoce con respecto a esto y quien puede ser el narrador en Amazon, para el combinado del Guadalajara. “Tengo entendido que la gente de Chivas TV será la que se encargue de las transmisiones de Amazon, la idea es que el departamento de comunicación, pueda trabajar también con Amazon, así como se lo hace con Chivas TV. Antonio Cántalo Camacho como uno de los narradores junto con Enrique Noriega”.

Es decir, Amazon se la jugaría por tener a la gente de Chivas TV en las transmisiones, y no como se venía hablando, la potencial llegada de Christian Martin y de Luis García esta plataforma. El Guadalajara de esa manera, ahora tendrá que enfocarse ya en la parte que le importa el aficionado, que es lo deportivo, que es mejorar en la parte táctica y sobretodo buscar refuerzos importantes para lo que se viene.

Las Chivas, ya están realizando el trabajo de pretemporada en Cancún, en donde deberán de nueva cuenta tratar de borrar el pasado, tratar de limpiar lo que fue el año anterior, en donde Fernando Gago nunca pudo ganarle al América, y ahora esa será la intención, lograr de nueva cuenta llegar en la temporada regular a la liguilla, llegar a la final del fútbol mexicano y sobretodo vencer al América, que fue la cuenta pendiente del entrenador en el torneo anterior.

Te puede interesar:

El 3er jugador que llega a Chivas, a más de Govea y Bruce El-mesmari

Hay acuerdo de palabra, Chivas ahora sí tendrá a su 1er refuerzo para el 2024-2025

Otras televisores que buscaban a Chivas

Paramount

Azteca

Más noticias