Liga MX

Chivas y el 2do de doble nacionalidad que podría firmar, si Macías se va del equipo

Cade Cowell ya llegó al equipo y ahora, hay un elemento que también tiene la doble nacionalidad y que podría firmar. Daniel Lajud.

José Juan Macías quedaría fuera y el delantero de doble nacionalidad que podrían tener es Daniel Lajud
José Juan Macías quedaría fuera y el delantero de doble nacionalidad que podrían tener es Daniel Lajud (Fuente: Examen de Naturalizaci)

Chivas de Guadalajara acabó la temporada y con ello, ahora el cuadro del Redil buscaría a nuevos elementos para que puedan ser refuerzos en la siguiente temporada, en el fútbol mexicano. Bajo esa circunstancia, ahora el cuadro del Guadalajara podría apostar por la fórmula que le está dando resultados a Fernando Hierro, buscar elementos de otra nacionalidad y que tendrían la chance de subirse al combinado de las Chivas de Guadalajara, para el siguiente torneo.

Te puede interesar:

La fortuna total que tendría Julián Quiñones, solo con su salario en Arabia Saudita

Chivas de Guadalajara y la sorpresa que tendrá para el 2024-2025, hay dinero de por medio

De acuerdo a la fuente, el combinado del Redil podría apostar por un jugador que tiene la nacionalidad mexicana y libanesa. Un futbolista que trascendió en la Liga de Expansión, al igual que Ricardo Marín, quien es uno de los jugadores que bien o mal, le ha dado otro peso al Guadalajara a nivel ofensivo. Por ello, el Redil podría apuntar a este jugador, tomando en cuenta que el nueve ya anunció en sus redes sociales, que él dejaría el combinado de los Potros de Hierro del Atlante.

Este es el caso del jugador mexicano libanés. Daniel Lajud, deportista que en la actualidad salió del cuadro de Atlante y podría negociar por cualquier equipo. En ese sentido, el delantero tendría las chances de subirse al conjunto del chiverío, tomando en cuenta la política de Fernando Hierro, quien sí se la jugó por tener a deportistas que tienen la doble nacionalidad. Así, este podría ser un reemplazo para José Juan Macías quien está sonando fuerte para dejar la institución de las Chivas.

José Juan Macías así podría dejar el combinado del Redil, tomando en cuenta que Fernando Gago no lo tomó en cuenta para jugar. En seis convocatorias, el entrenador de turno no lo tomó en cuenta y por ello, el cuadro de Santos Laguna, tendría la posibilidad de tenerlo dentro de su plantel. Así, Lajud podría tener la chance de subirse al cuadro de las Chivas, en el caso de que salga el JJ del cuadro del Redil, que necesita un 9 de urgencia.

Te puede interesar:

Lo que no se escuchó con claridad en el VAR y genera más polémica y no fue la decisión del Gato

Filtran que en Chivas ya saben qué harán tras ver que el América los supera con tres títulos

Jugadores que podrían salir de Chivas

José Juan Macías

Alejandro Organista



Más noticias